Ya disponible la actualización de firmware 4.00 para PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya está disponible la actualización de firmware versión 4.00 para PlayStation 3. A pesar de las expectativas que hayáis podido generaros al escuchar "versión 4.00", esta no supondrá ninguna revolución del menú XMB o las opciones de la consola, y prácticamente se dirige de forma exclusiva a añadir nuevas características de compatibilidad ante la inminente llegada de PlayStation Vita en Asia.

La lista de cambios completa es la siguiente:
Añadido soporte para la integración de PlayStation 3 con PlayStation Vita
  • Recibe los mensajes de amigos de PlayStation Network enviados a través de PlayStation Vita.
  • Ahora podrás copiar contenidos como música, vídeos e imágenes, además de juegos y otras aplicaciones, desde el sistema PS3 al sistema PS Vita y viceversa.
  • También podrás realizar una copia de seguridad en el disco duro del sistema PS3 de todos los datos que tengas guardados en el sistema PS Vita.
  • Además, podrás utilizar las funciones de red del sistema PS3 para actualizar el software del sistema para el sistema PS Vita.
  • Añadido soporte de Remote Play para PlayStation Vita.
  • Se ha añadido la función Eliminar archivos de copia de seguridad del sistema PS Vita en Ajustes del sistema.
  • Se ha añadido la función Utilidad de aplicación del sistema PS Vita.
Añadido el Inglés de Reino Unido como nuevo Idioma del Sistema
  • Ahora puedes cambiar el Idioma del Sistema a Inglés de Reino Unido. Ahora podrás jugar de forma automática (si eliges este idioma) a títulos que cuenten con el Inglés de UK como idioma disponible.
PlayStation Plus
  • Añadido un botón de PlayStation Plus al menú PlayStation Network.
  • Los miembros de PlayStation Plus pueden optar por activar o desactivar cada función de la actualización automática: parches de juegos, actualizaciones de sistema, juegos recomendados y vídeos (PS Store) y sincronizar la información de trofeos.
Ajustes
  • Los contenidos en Blu-ray Disc (BDMV) son ahora compatibles con la mejora de la resolución de salida de vídeo y la conversión de cine.
PlayStation Network
  • Se ha añadido la función Ajustes de privacidad en Administración de cuentas.
Otros
  • Añadido un mensaje informativo sobre la Epilepsia Fotosensible al encender el sistema PlayStation 3.
Si no puedes descargar la actualización directamente desde tu PlayStation 3, accede a ella a través de la web oficial de PlayStation desde tu PC.
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Añadido un mensaje informativo sobre la Epilepsia Fotosensible al encender el sistema PlayStation 3.
Corred insensatos, vamos a morir todos.

La actualización se basa principalmente en la llegada de PS Vita y me gusta. Así luego no tienen problemas.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Bueno está bien que preparen la compatibilidad con su nueva consola, pero siendo 4.0 pensé que iba a añadir cosas más novedosas para el propio funcionamiento de la PS3 (lo del chat de voz ingame al estilo xbox live nunca llegará no?)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@Krolin dijo:
Bueno está bien que preparen la compatibilidad con su nueva consola, pero siendo 4.0 pensé que iba a añadir cosas más novedosas para el propio funcionamiento de la PS3 (lo del chat de voz ingame al estilo xbox live nunca llegará no?)
Nunca llegará. Ya se dijo que por temas de RAM era imposible, puesto que para añadirlo habría que "robársela" al juego, lanzando títulos de peor calidad.

Sin embargo en Vita, que contará con 512MB de RAM, si será posible.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
wuauuu!!!!.....peazo actualizacion corred insensatos que esta si merece la pena.....en fin otra actualizacion que no trae nada nuevo.....

ps3 petadas en 3,2,1.......suerte amigos vamos a jugar a la ruleta rusa.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
¿Alguien sabe cuanto pesa la actualización? ¿GB o MB?.

Yo espero que me deje mejor la consola de lo que esta, ya que la última de septiembre que era obligatoria me jodio la consola y todo por actualizar el primer día con las prisas...:facepalm:.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que bonito el mensaje de la epilepsia... ¬¬

En fin, que se la podrían haber ahorrado.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@G!RL dijo:
Que bonito el mensaje de la epilepsia... ¬¬

En fin, que se la podrían haber ahorrado.
¿Y qué es lo que sale? ¿Sale después del logo de PS3 o cómo?, es que lo mas seguro no encienda la PS3 hoy por eso pregunto :chocala:

Espero que no sea una ventanita diciéndote eso cada vez que encienda uno la PS3...
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
Pues a mi ya me ha dado 2 veces error al instalarla me dice que la instalacion previa fue cancelada tambien me da error 8002F1F9

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Juanhobby dijo:
@G!RL dijo:
¿Y qué es lo que sale? ¿Sale después del logo de PS3 o cómo?, es que lo mas seguro no encienda la PS3 hoy por eso pregunto :chocala:

Espero que no sea una ventanita diciéndote eso cada vez que encienda uno la PS3...
Pues es justamente eso, enciendes la Play, te aparece el logo de PS3 y después de eso un mensaje de la epilepsia que ni da tiempo a leer y ya..

Me parece a mi que eso se va a quedar ahí ya de por vida.. :buf:

También han añadido en el menú, en la lista de "Administrador de cuentas, Novedades, PlayStation Home y PlayStation Store" han añadido "PlayStation Plus"
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@er_vacilonn y @G!RL

Pues que guay...

Por cierto ¿me podríais decir por favor cuanto pesa la actualización? si son MB o GB ¿?, mas o menos para hacer una idea cuando vaya a descargarla.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Superior