Primeros detalles del Firmware 4.00 para PlayStation 3

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Según se nos informa en el Blog Americano de PlayStation, a lo largo de la semana se lanzará una actualización en el Firmware del sistema PlayStation 3.

Una nueva actualización de software (v4.00) será lanzada esta semana. Con motivo del cercano lanzamiento de PlayStation Vita (PS Vita) en Japón, esta actualización prepara PlayStation 3 (PS3) para servir como un dispositivo de gestión de contenidos digitales. Se permitirá a los usuarios copiar su contenido digital, como juegos, música, fotos y vídeos entre PS Vita y PS3, realizar una copia de seguridad en el disco duro (HDD) de PS3 de los juegos de PS Vita incluyendo partidas guardadas y actualizar el software del sistema para Vita utilizando las funciones de red de la PS3.


Otros cambios que surtirán efecto con esta actualización son:

- Los miembros de PlayStation Plus pueden optar por activar o desactivar cada función de la actualización automática: parches de juegos, actualizaciones de sistema, juegos recomendados y vídeos (PS Store) y sincronizar la información de trofeos.
- Nuevo filtro y configuración de las solicitudes de amistad y mensajes de PlayStation Network.
 
Última edición por un moderador:
J

JBC

Nuevo filtro y configuración de las solicitudes de amistad y mensajes de PlayStation Network.

Esto es lo mas ``destacable´´ para mi

Me esperaba algo mas de esta actualizacion , al ser 4.0 deberia traer algo mas ``importante´´ pero bueno ....
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
pense que se la currarian,solo el tema PSVITA...

aver que tal esta esto de Nuevo filtro y configuración de las solicitudes de amistad y mensajes de PlayStation Network

CUANDO NARIZES PIENSAN PONER CHAT INGAME!!
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
93
Karma
2
Creo que para ser el 4.0 no tiene mucha relevancia, psvita no tengo ni voy a tener y plus no soy.
Nada importante para mi.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
Nuevo filtro y configuración de las solicitudes de amistad y mensajes de PlayStation Network.
lo mejor aunke no es mucho
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
en mi casa
yo actualize, y a la hora de encender mi play, el tema que tenia puesto no lo cargaba, le estuve probando todos mis temas y si jalaban, pero el q tenia ya puesto ntes de la act ya no lo agarro
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
bah..una actualizacion de mierda solo para la psp vita..anda que ya les vale..podrian poner nuevas cosas..nueva interfaz mejorada..el poder una imagen de nuestro sistema de ps3 para el avatar que nosotros queramos..anda que no podrían hacer cosas nuevas y solo se les ocurre quitarnos cosas y añadir otras que no recompensan
 
Superior