NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations a la venta el 30 de Marzo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco Bandai Europa nos anuncia que NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations estará disponible el próximo 30 de Marzo para PlayStation 3 y Xbox 360, tanto en versión estándar como coleccionista, cuyos detalles de darán a conocer pronto.

Desarrollado por CyberConnect2, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations es el último título de la serie de juegos de éxito ‘NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm’. El título catapulta la serie al futuro revolucionando el juego online y ampliando el número de personajes jugables y de apoyo, más allá de cualquier otro juego de NARUTO anterior. Los jugadores competirán en enorme variedad de modos de batalla online, con todos los personajes favoritos de NARUTO, incluyendo Raikage y Sasuke Uchiha (Susano’o). Los aficionados de NARUTO han estado esperando mucho tiempo para saber más acerca de Zabuza y Haku desde el lanzamiento del Manga original, y ahora tendrán la oportunidad de saber más cosas sobre estos ninjas.


Además, Namco ha provechado ese anuncio para presentarnos el innovador sistema de cartas del juego. La nueva entrega de NARUTO incorporará una colección de cartas que poseerán un código exclusivo que permitirán a los jugadores desbloquear el correspondiente arte de cada personaje para su perfil dentro del juego y participar en una pequeña batalla especial para desbloquear habilidades extra que supondrán una gran ventaja en las peleas principales.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Me ha entrado mucha curiosidad por lo del sistema de cartas, que eso de colección... como haya que comprarlas aparte, habría que ver que llega aquí y a qué precios.

P.D. Por lo demás, tiene pinta de caer.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@nasito dijo:
Bueno, lo malo de este juego sera que seguira el anime, y llevan 5 meses de relleno XD
En eso he pensado nada más ver aparecer en el espía del foro un titular con "naruto shippuuden" escrito... mare meua, qué asco le he cogido al anime; me he pasado a one piece con una satisfacción enorme, el relleno está super bien y la história tiene una épica mejor cuidada que naruto en mi opinión
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Si el juego lo hicieran conforme al anime no sacarian nada nuevo, porque desde que sacaron el ninja storm 2 ha este, solo han hechado capitulos de relleno, lo unico nuevo es la entrada de sasuke a la confederaciond emlos 5 kages y la lucha contra Danzou... y nos lo quieren vender como nuevo solo por meter unos pjs nuevos mas ineditos hasta la fecha.. de todas formas antes de todo me lo alquilare para ver que tal esta.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@fer69 dijo:
@doomhammer dijo:

Yo pienso igual , dudo que acabe asi , me lo pidooooo
hablais del anime o el manga?, en el manga viendo como va ni de coña hay tercera temporada y menos con tan pocos hilos que quedan por atar en la trama. Ya esta todo especificado, batallas finales, aclaracion de ciertos personajes, retornos epicos etc.

PD: no e dicho ningun spoiler asique que no me salte ninguno al cuello.
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
@doomhammer dijo:
@Michi dijo:

pues se comenta que habra una "tercera temporada" la cosa no va a acabar en la batalla.
Compra Segura!
Ya os digo yo que el manga aún no va a terminar.... son muchos años siguiendo a Masashi, y te digo que mínimo le quedan 2 más!! asique.... sentaos en el sillón tranquilamente que sacarán Naruto shippuuden ultimate ninja storm 4 y no habrá terminado el manga!!!
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
@DAVISITHO dijo:
@fer69 dijo:

hablais del anime o el manga?, en el manga viendo como va ni de coña hay tercera temporada y menos con tan pocos hilos que quedan por atar en la trama. Ya esta todo especificado, batallas finales, aclaracion de ciertos personajes, retornos epicos etc.

PD: no e dicho ningun spoiler asique que no me salte ninguno al cuello.
que no haya ningún hilo por atar no quiere decir que no se los saque de la manga!!! aún pueden poner alguien que esté por encima del que ahora mismo está!! sino vease, Orochimaru, despues, akatsuki, despues Tobi/madara/tobi... etc
Tampoco digo ningún spoiler!! SOLO LA REALIDAD QUE LLEVA OCURRIENDO DESDE HACE 10 AÑOS!
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
702
Karma
101
Ubicación
Torrent
@DAVISITHO dijo:
@fer69 dijo:

hablais del anime o el manga?, en el manga viendo como va ni de coña hay tercera temporada y menos con tan pocos hilos que quedan por atar en la trama. Ya esta todo especificado, batallas finales, aclaracion de ciertos personajes, retornos epicos etc.

PD: no e dicho ningun spoiler asique que no me salte ninguno al cuello.
Hagamos spoiler
Madara es...........
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
espero con ansias el juego, detalles de las cartas y todo lo referido a como será

pd: aún tengo que conseguirme el platino del 2, me faltan las perlas del cerdo, todos los objetos y 2-3 cosas más creo
 
Superior