Los deportes de invierno llegan a tu casa de la mano de Winter Stars

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Deep Silver y Koch Media publican hoy en nuestro país con un precio recomendado de 39.99€, Winter Stars. Un nuevo título para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, compatible con los respectivos controles de movimiento de cada una de las consolas anteriormente mencionadas, y que llevará los mejores deportes de invierno al salón de nuestra casa.

Winter Stars, gracias a su gran calidad y sus fáciles y divertidos controles de movimiento, invita a los jugadores a levantarse del sillón y disfrutar de los deportes invernales, participando en multitud de emocionantes y variadas competiciones. Un original "modo familiar" permite a cada participante escoger su propio nivel de dificultad, lo que lo convierte en una divertida experiencia multijugador en la que todos tienen posibilidades. En el modo de juego en solitario, Winter Stars ofrece una campaña llena de variedad que invita a recrear todos los aspectos de la carrera de un deportista.

[video=Winter Stars - Trailer de lanzamiento]4645[/video]​

Esta producción supone un soplo de aire fresco para el género, que permitirá a los aficionados a los deportes, de todas las edades y niveles de habilidad, competir entre sí o contra rivales virtuales en once disciplinas de deportes de invierno: paraesquí, curling, moto de nieve, bobsleigh a cuatro, descenso de esquí alpino, patinaje artístico, biatlón, freeride de esquí alpino, snowboard cross, trampolín de vuelo y pista corta. En el emocionante modo multijugador, hasta cuatro jugadores podrán enfrentarse en dinámicas competiciones online u offline para ganar títulos o simplemente para disfrutar de la variedad de mini juegos relacionados con los deportes invernales que ofrece el título. El modo de juego en solitario, con una historia como hilo conductor, no solo incluye un exhaustivo sistema de carrera y de desarrollo del personaje, sino también una serie de desafíos, como las sesiones de entrenamiento, que ofrecen diversiones de estilo arcade entre competición y competición. Los deportistas caseros pueden usar los puntos de experiencia que ganen para adquirir nuevo equipo y mejorar sus habilidades de cara a los distintos retos que les esperan y para apoyar a su equipo en su camino a la victoria.

Características:
  • Once refinadas modalidades deportivas de invierno en un solo juego: paraesquí, curling, moto de nieve, bobsleigh a cuatro, descenso de esquí alpino, patinaje artístico, biatlón, freeride de esquí alpino, snowboard cross, trampolín de vuelo y pista corta.

  • 18 bellas localizaciones con dos niveles de luz alternativos.

  • Modalidad multijugador para hasta cuatro usuarios en todas las plataformas. Multijugador a pantalla partida sin conexión en PS3 y dos jugadores en las plataformas Xbox 360 y Wii.

  • Compatible con PlayStation Move y Wii Balance Board. Requiere Kinect para su utilización en la consola Xbox 360.

  • Modo de juego en solitario, con una historia como hilo conductor, que incluye un exhaustivo sistema de Carrera y de desarrollo del personaje, y competiciones que marcarán la turbulenta progresión deportiva de tu equipo – escenificada con secuencias animadas mediante captura de movimientos.

  • Modo historia con tintes rpg y sistema de Carrera donde el jugador obtendrá puntos que se podrán utilizar para actualizar y comprar nuevos equipamientos, al tiempo que podrá utilizarlos para afrontar múltiples y únicos desafíos.

  • Personalización del equipo: El jugador puede desbloquear nuevos esquís, tablas de snowboard y muchos materiales más, todo lo necesario para que su avatar luche por la medalla de oro.

  • Aumenta tus prestaciones en los descensos de esquí alpino al tiempo que empujas a tus rivales en pruebas de corta distancia o realiza saltos acrobáticos con tu moto de nieve, diversas mecánicas de juego te están esperando para que las domines. Para mantener a los jugadores mejorando sus habilidades, incluye varios desafíos por objetivos de misiones y objetivos de bonus, que ofrecen un mayor nivel de variedad al estilo de juego.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Se me parece un poco demasiado a mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno para el wii fit por no decir que lo veo identico pero mas serio. Por lo que no creo que me lo compre ya teniendo el Mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno que repito me parecen idénticos hasta en la forma de jugar
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Puede ser divertido para jugar con los colegas y la familia para echarte unas risas. Me da la sensación de que puedes acabar con la espalda echa polvo de tanto agacharte xD
 
Superior