EA cambia de opinión y regala Battlefield 1943 a los compradores de Battlefield 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como todos los poseedores de Battlefield 3 ya sabréis, cuando Battlefield 3 fue mostrado en el E3 2011, se anunció que la versión de PlayStation 3 incluiría como bonus un código para la descarga de Battlefield 1943. Finalmente EA cambió de opinión anunciando que finalmente no se incluía dicho juego pocas horas antes de la llegada de Battlefield 3, y todos los compradores montaron en cólera.

Electronic Arts ya sea por miedo a las posibles demandas que ya comenzaban a presentarse contra ella, o por fidelidad con sus clientes, ha cambiado de opinión y regalará un código para la descarga de Battlefield 1943 a través de PlayStation Store a todos los jugadores que hayan activado su Pase Online.

Para conseguirlo tan sólo tendrás que acceder a la web http://1943redemption.battlefield.com/, iniciar sesión con tu usuario de Origin (la cuenta que utilizas para entrar al Battlelog), y seleccionar la región para la que quieres el código.

Los usuarios Europeos podrán hacerlo a partir del próximo 26 de Noviembre. Mientras que Americanos y Asiáticos tendrán que esperar al 10 y 17 de Diciembre respectivamente.


Por otro lado, muy pronto se lanzará una nueva actualización para Battlefield 3 con la que se pretende solucionar un error de las luces tácticas, haciéndolas ahora menos invasivas. Además de realizar balances en algunas armas y vehículos, control de escuadrones, y otros muchos errores...
 
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Joder y yo me lo pille para la 360...mañana lo descambio que esta sin abrir. :coolface::coolface::coolface:
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
JA JA JA manda huevos!!!!!!!!!!!!!111111 se han acojonado y ahora cambian de opinion y ya si lo dan , lo que hay que ver
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Buena rectificacion por parte de EA aunque yo ya tenia ese juego asi que muy bien para el que no lo tenga
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Han rectificado por las demandas que tenían puestas, no por fidelidad con sus clientes... Si hubiera sido por fidelidad con sus clientes, lo habrían hecho cuando salió el juego.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
bien por EA,esto lo veo asta tactivo,sinceramente la mejor compra que eh hecho este año de juegos el ganador a sio Battlefield 3 el call of duty MW3 es una jodida basura en comparacion con BF3


saludos!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
cojonudo, por 14 euros me he llevado 2 grandes shooters

pd: eso les pasa por hablar e intentar ganar reservas a mansalva
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Buena EA por lo menos considera a los usuarios y cumple con lo del regalo de battlefield 1943 como habian anunciado hace unos meses atras :chocala: otro jueguillo mas para mi coleccion
 
Última edición:
Superior