Splinter Cell HD Trilogy recibe una nueva actualización

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Ubisoft ha anunciado que ya está disponible para descargar una actualización para su título remasterizado, Splinter Cell HD Trilogy.

La actualización no trae muchas novedades. Introduce la pequeña opción de apuntado invertido que en un principio no fue incluída pero debido a que fue muy demandada por los jugadores, ya ha sido implementada.

Cabe recordar que Splinter Cell HD Trilogy está disponible en formato físico y en Playstation Network desde septiembre de este año.

 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
¿esa es la unica noveda destacable del parche? y lo de la mira invertida que es ¿tipo mando de avion que pulsas abajo y sube hacia arriba?
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
yo sólo jugué el doble agent de xbox,me recomiendan está trilogia?es tipo doble agent?o que onda
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Bueno para los "puristas" que lo quieren jugar al 100% como el original de PC (con vista invertida).
@Lordep, pillo la noticia para el Hilo Oficial, espero que no te importe!
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
a mi me encantan los splinter cell, pero solo por la putada de hacer exclusivo de xbox el conviction, ya no la compro
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Puede parecer una chorrada de actualización pero seguro que a alguien le ayuda. Yo personalmente prefiero el apuntado de toda la vida. Que si tiras el stick hacia arriba, el arma sube hacia arriba. Respecto al juego, muy buena edición a muy buen precio. 3 juegos a 30€. No se puede pedir más.
 

MigueAnthrax

MigueAnthrax
Unido
junio 29, 2011
Mensajes
40
Karma
5
Ubicación
De Almería pero estudio en Granada
lo que deberian de hacer es sacar el Conviction para PS3. Me parece una patada en la boca que yo le haya pagado la universidad a los hijos del creador xk tengo todos y cada uno de los juegos y me he gastado mucha pasta en esta saga para que el último lo saquen únicamente para xbox.
 
Superior