Anunciado el desarrollo de MotorStorm RC

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Además de presentarse la lista de juegos y otras características de PlayStation Vita, Sony ha aprovechado el evento en Londres para anunciar el desarrollo de MotorStorm RC. MotorStorm RC está siendo desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 3 y PlayStation Vita, y nos pondrá al volante de coches radiocontrol.

MotorStorm RC estará disponible como juego descargable a través de PlayStation Network, y cuenta con los cuatro mundos de MotorStorm y 8 de las clases de vehículos. Además, al ser compatible con Vita, te permite compartir tu progreso en PS3 con la portátil (y viceversa), y seguir la aventura dónde quieras, y cuando quieras.

[video=MotorStorm RC - Trailer de presentación]4709[/video]​

Características
  • Carreras Off-Road a una escala totalmente nueva
    Conquista los escenarios de carreras más extremos con potentes vehículos radio-control, con cientos de modelos únicos personalizables para coleccionar y un modo de conducción basado en 8 categorías distintas de conducción: Buggies, Superminis, Coches de Rally, Muscle Cars, Racing Trucks, Supercars, Big Rigs y Monster Trucks.

  • 4 escenarios clásicos y 16 circuitos únicos
    Experimenta el reto simultáneo y la emoción de correr en los más extremos entornos del mundo, desde la polvorienta meseta desértica de Monument Valley, hasta las peligrosas selvas de una isla del Pacífico, la helada tundra del borde del Ártico o las ruinas apocalípticas de una ciudad.

  • Resuelve rivalidades a cualquier hora y en cualquier lugar
    Desafía amigos y al resto del mundo a competir por los mejores tiempos en cada evento – ya sea en PS3, PS Vita, o ambas.

  • Comparte cada momento
    Comparte cada momento con tus amigos y haz otros nuevos a través del Pitwall. Estate al tanto de su actividad, de manera que siempre sepas cuando hay un nuevo desafío o un nuevo líder y siempre vayas un paso por delante de los competidores.

  • Multijugador para 4 jugadores en PS3
    Lleva la rivalidad a las carreras con tus amigos en una misma habitación con el modo para cuatro jugadores en pantalla dividida.

  • Compra uno y llévate dos
    Consigue la misma experiencia tanto en PS3 como en el sistema PS Vita. Comprarlo en PS3 te dará acceso total al juego del sistema PS Vita (y viceversa). Y, si tienes los dos, podrás trasladar el progreso de uno a otro, y siempre retomarlo donde lo hayas dejado
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
tiene muy buena pinta. Lo bueno que lo hicieran en formato disco, con sus buenos gráficos tipo a este último Motorstorm. Me recuerda al Micromachines de PSX.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Que recuerdos me han venido a la mente al mirar este video, Micromachines, esperemos que sea barato y tenga buena calidad.

Saludos
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
a ver , si compro el de Ps3 me daran el de ps vita ?
--- [ Añadido ] -----
la verdad no me ah gustado mucho el juego .. :S
 
Última edición:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
@mfduranc dijo:
Menuda basura, ¿como se atreven a llamar a eso Motorstorm? Esto no es un motorstorm ni lo será jamás. es un intento muy cutre de ganar dinero facil sin hacer nada, solo con la marca...
Pienso como tu, espero haya efectos a punta pala, si no se puede quedar en lo que tu cuentas... un saca pelas.
Por cierto tengo todos los motorstrom
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
Dios que asco... y por eso tendriamos que pagar?!!!... no creo, minimo tendria que venir de regalo con algun juego o algo por el estilo. Que ladrones ...
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@Hechizo dijo:
@mfduranc dijo:

Pienso como tu, espero haya efectos a punta pala, si no se puede quedar en lo que tu cuentas... un saca pelas.
Por cierto tengo todos los motorstrom
Yo también tengo todos los motorstorm y me los he pasado, y de verdad veo esto como una burla, hay un juego igual de arcade en Home y es gratis, esto es una aberración
 
Superior