Ubisoft trabaja en los errores de Assassin's Creed. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 119,993. Conectados ahora: 3193
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Ubisoft trabaja en los errores de Assassin's Creed.

Ubisoft trabaja en los errores de Assassin's Creed.
Según informa un moderador del foro de Ubisoft, se está trabajando en los errores y serán corregidos en poco tiempo.
Publicado por: David Luque
17-nov-2007
Ubisoft trabaja en los errores de Assassin's Creed.

Tras las continuas quejas de muchos usuarios sobre cuelgues durante el juego y varios bugs encontrados en el mismo, Ubisoft se ha puesto manos a la obra para corregir estos bugs que en ocasiones, llegan a ser desesperantes.

Según informa un moderador en el foro oficial de Ubisoft, se han puesto a trabajar en el asunto y espera que en un intervalo corto de tiempo estén resueltos mediante una actualización del juego.

Así, esperamos que no tarden mucho y podamos disfrutar de Assassin's Creed en todo su esplendor.

Fuentes: N4G y Foros oficiales Ubisoft
Juego Relacionado con la noticia:

By Kaaza_ on 17-nov-2007
Buenísima noticia para todos aquellos que tengan problemas con el juego,yo todavía no he tenido ningún percance,gracias a dios.

Salu2
By Hurtpredator on 17-nov-2007
Menos mal...a mi ya se me ha colgado un par de veces...que alivio pensava que era la consola la que tenia el problema..
By grejo07 on 17-nov-2007
pues ami aun no me esta dando problemas y espero no tenerlos
By doel on 17-nov-2007
un punto a favor de ubisoft yo me compro el assassins creed dentro de 2 semanas
By sjod8998 on 17-nov-2007
Esta moda es nueva. No solo tenemos que tragar con continusos retrasos en muchos juegos, sino que tambien tenemos que sumar un par de semanas mas a esos juegos para que arreglen estos fallos, provocados por las prisas en tenerlos en las tiendas.
Ya ha pasado con varios juegos importantes ( PES, Call of Duty 4, y ahora Assasins), y por el camino se estan rompiendo bastantes consolas.........
Que verguenza, cobrar por productos defectuosos.
By angelusblancus on 17-nov-2007
estoy contigo sjod8998 ahora a esperar la actualizacion para jugar bien .pero nosotros pagamos por adelantado. para eso que no hubiera salido tan pronto
By odin striker on 17-nov-2007
Yo creo que esto de tener el online y un disco duro es como la cara y la cruz. Antes en PS2 mas vale que el juego estuviese bien hecho porque luego no habia vuelta atras, ahora parece que hay como una especie de reflexion, lo sacamos y luego ya lo iremos puliendo segun la gente se vaya quejando. La verdad que prefiero un retraso a tener un juego que funciona a medias. Jolin con la next-gen.
By Javito on 17-nov-2007
Ahora entiendo por que para PC, lo sacan para el año que viene, eso les pasa por sacarlo antes, y no depurar lo que tenia que hacer, en fin.
By SANGUI on 17-nov-2007
UNA PREGUNTA ¿ ESTE FALLO TAMBIEN AFECTA A XBOX360? SALUDOS.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación