Ubisoft trabaja en los errores de Assassin's Creed. - Página 5 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,604. Conectados ahora: 4891
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Ubisoft trabaja en los errores de Assassin's Creed.

Ubisoft trabaja en los errores de Assassin's Creed.

Davids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del Foro
Lord de LaPs3.com

PSN ID:Davids_89
Entradas de Blog: 2
Davids esta Poder de la vara!   Gracias2,844 Estrellas406   Creditos12,184    
Ha contestado 17-nov-2007 :

Tras las continuas quejas de muchos usuarios sobre cuelgues durante el juego y varios bugs encontrados en el mismo, Ubisoft se ha puesto manos a la obra para corregir estos bugs que en ocasiones, llegan a ser desesperantes.

Según informa un moderador en el foro oficial de Ubisoft, se...

firma
Sus via crujir vivooooos...
Davids está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By oogieboogie on 17-nov-2007
Gracias por la noticia. A mi se me colgó en la especie de limbo en el que estas al entrar a una ciudad y carga el juego, estaba haciendo el loco corriendo y saltando. Desde entonces dejo de hacer cualquier cosa mientras carga el juego.
By Max on 17-nov-2007
Muy buena noticia si señor!! Ya se me ha colgao 3 veces en tres dias ( uno por dia xD) pero lo raro esque se me colgaron solo los personajes, la camara la podia mover, hasta las nubes y las moscas se movian xD
Esto si son bugs de la next gen que te dejan hasta interactuar con ellos
Aun asi jueazooo!!!

Salu2
By shenmue on 17-nov-2007
Cita:
Iniciado por SANGUI Ver Mensaje
UNA PREGUNTA ¿ ESTE FALLO TAMBIEN AFECTA A XBOX360? SALUDOS.
en la xbox de momento va de lujo sin problemas...tampoco tengo quejas de otros amigos que tienen el juego en la 360.
By pboss80 on 17-nov-2007
perfecto!! pero espero que no tarden lo mismo que con el pro q aun no a salido nada...
By Juan Diego on 17-nov-2007
pues a mi solo se me ha colgado una vez..y la verdad que me jodio bastante porque estaba a punto de terminar una mision...el juego me esta encantando por todo lo demas...para mi es un imprescindible y un juego que engancha tanto por su jugabilidad como por su belleza...

saludos
By amm101287 on 17-nov-2007
Yo también creía que era problema de mi juego y, mucho peor, de la play.

Pero bueno, ya sabiendo que lo van a arreglar, me quedo tranquilo.

Saludos!!!!
By Atron on 17-nov-2007
OK!

Pues a mi todo me va de maravilla,ni un solo problema...tokemos madera...
By NKLASS on 17-nov-2007
Decepcionado

No vale la pena, un gran juego sin duda, "obra maestra", te lo pasas y no vuelves a jugarlo, como Shadow of the Colosus (le disteis un 10, y merecido), pero no rejugable.

He jugado 6 horas y me he aburrido, eso si, impresionado por el trabajo y la calidad, nunca visto, por lo menos por mis ojos, pero como ya he dicho falla la adicción. No es un juego adictivo. Lo he comprado y mañana lo canjearé por un bono, para cuando salga Uncharted (si no me defrauda también).

Si todo esto falla, y Uncharted no vale la pena, volveré a jugar con mi máquina recreativa al Ghost ´n´ Goblins, que ese si que es un juego adictivo como pocos.

Un saludo,

NKLASS
By decepcionado... on 17-nov-2007
ni las ralentizaciones ni el Vsync se solucionara con ningun parche, seran bugs menores lo unico k haRIAN
By denisiko on 17-nov-2007
Es una gran noticia para todos aquellos que hayan tenido problemas con el, pero yo no he tenido hasta haora problemas y espero que siga asi.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación