Ubisoft trabaja en los errores de Assassin's Creed. - Página 4 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,747. Conectados ahora: 1414
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Ubisoft trabaja en los errores de Assassin's Creed.

Ubisoft trabaja en los errores de Assassin's Creed.

Davids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del Foro
Lord de LaPs3.com

PSN ID:Davids_89
Entradas de Blog: 2
Davids esta Poder de la vara!   Gracias2,849 Estrellas406   Creditos12,235    
Ha contestado 17-nov-2007 :

Tras las continuas quejas de muchos usuarios sobre cuelgues durante el juego y varios bugs encontrados en el mismo, Ubisoft se ha puesto manos a la obra para corregir estos bugs que en ocasiones, llegan a ser desesperantes.

Según informa un moderador en el foro oficial de Ubisoft, se...

firma
Sus via crujir vivooooos...
Davids no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Se_vs. on 17-nov-2007
Excelente noticia para todos aquellos que tienen problemas. Yo he tenidio suerte y me funciona de maravilla.
By dominator52 on 17-nov-2007
A mi se me ha pillado una vez mientras cargaba espero que se solucione
By roberttoss0 on 17-nov-2007
A mi se me ha colgado el juego ya 3 veces,pero esto ni me va ni me viene el juego es fenomenal y hay que ver siempre el trabajo que ha hecho ubisoft para darnos un juego muy bueno y interesante,cualquier fallo que tenga es perdonable,ademas mi opinión.es prefiero un buen juego con 2 o 3 fallos que un juego sin fallos pero aburrido y mal hecho.
nada mas hay que ver en el juego el ambiente que tiene que te sumerge en esa época la majestuosidad de sus paisajes.en fin amo este juego asi tenga 1000000000 de problemas.
SALUDOS
EL 1 FAN
By inefro on 17-nov-2007
Pues yo de momento no tengo fallos...Pero cualquier mejora siempre será bienvenida!!
By salvador on 17-nov-2007
no tiene online?

assainds no tiene online?
By Alexander Sanchez Marcano on 17-nov-2007
El juego esta brutal pero se friza mucho en el Loading se friza y eso desespera a cualquiera espero lo agan rapido por que rapido que salio yo lo compree y me esta dando problema pero el juego esta super demente de brutalllllll y la trama esta dementeeee...
By Vizard on 17-nov-2007
mejor tarde que nunca...
By Alama on 17-nov-2007
Se cuelga

Un juego de 10 que por lo problemas técnicos se merece un 0

No me creo que Ubisoft no supiera que su juego se cuelga en PS3.
Nos han engañado. Ahora a esperar al parche. ¿Y quién no tenga internet?, ¿y quién quiera jugar dentro de unos años?. Vamos a necesitar un PC para guardar los parches. Estará gracioso: Se lo dejas a un amigo y le tienes que decir instala el juego y luego mete el CD del parche, sino no puedes jugar bien. Creo que lo de meter el juego y listo se acabo para la nextgen o al menos en el caso de los juegos de Ubisoft.

¿Hemos comprado consolas o PCs con Carcasa de consola?, es que no lo entiendo como han testeado el juego. La verdad no lo entiendo.
--- [ Añadido ] -----
¿Y si no tenemos internet?, ¿Y si queremos jugar en unos años?, ¿tendremos que buscar el parche?. No entiendo como pueden pasar estas cosas.
Última edición por Alama; 17-nov-2007 a las 05:25 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By Kiuhei on 17-nov-2007
Hombre pues viene le viene bien tanto a los que tienen el juego como a los que se lo vayan a comprar, espero que no tarden mucho y podamos disfrutar completamente del juego
By Antomavex on 17-nov-2007
para los que decian que era la consola, con una seguridad soberbia.........
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación