Ubisoft trabaja en los errores de Assassin's Creed. - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,744. Conectados ahora: 1481
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Ubisoft trabaja en los errores de Assassin's Creed.

Ubisoft trabaja en los errores de Assassin's Creed.

Davids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del Foro
Lord de LaPs3.com

PSN ID:Davids_89
Entradas de Blog: 2
Davids esta Poder de la vara!   Gracias2,849 Estrellas406   Creditos12,234    
Ha contestado 17-nov-2007 :

Tras las continuas quejas de muchos usuarios sobre cuelgues durante el juego y varios bugs encontrados en el mismo, Ubisoft se ha puesto manos a la obra para corregir estos bugs que en ocasiones, llegan a ser desesperantes.

Según informa un moderador en el foro oficial de Ubisoft, se...

firma
Sus via crujir vivooooos...
Davids no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By pitbull21 on 17-nov-2007
a mi ya se m a colgado dos veces pero eso de las paradas mientras juegas que las imagenes van a menos 10 nada de nada yo se que lo estoy disfrutando al masimo
By Varrelo on 17-nov-2007
Ahora que pasa, al igual que los fiferos se rieron con pes2008, ahora tendriamos que reirnos nosotros........ si es que hay de todo en este mundo......... espero no ver a nadie diciendo comprate el fifa08 xDxDxD

haber si la gente aprende a opinar.

Espero que lo solucionen pronto, y no tengais problemas
By Arrasapatos on 17-nov-2007
Excelente noticia, a mi se me acaba de colgar hace una hora, y el juego no es que sea rapido cargando menus y demas...
By albdela on 17-nov-2007
Esperemos que no tarden mucho en sacar el parche, por que si no cuando kieran sacarlo yo ya me he pasado el juego,
By angelusblancus on 17-nov-2007
Ubisoft, está trabajando en los errores .tenian que haber trabajado antes cuando hacian el juego.mucha promocion para esto.hemos pagado para tener el juego en el blu-ray y no para añadir arreglos. que pasaria si cuando lo compramos pagamos 50 euros y ya se lo actualizariamos mas adelante con 20 euros mas
By agesloyn on 17-nov-2007
No he jugado mucho y se me ha colgado una vez, precisamente al grabar una partida. Espero que el parche solucione los problemas.

De todas formas, es la AVENTURA más impactante y más original que he jugado nunca.
By motoneta on 17-nov-2007
Cita:
Iniciado por angelusblancus Ver Mensaje
estoy contigo sjod8998 ahora a esperar la actualizacion para jugar bien .pero nosotros pagamos por adelantado. para eso que no hubiera salido tan pronto
Nadie te ha obligado a comprarlo nada mas salir, y en cuanto a consolas rotas por un juego colgado... lo dudo y mucho.
By gaaraprim on 17-nov-2007
yo lo compre nada mas salir y soy feliz el juego me rula perfectamente
saludos
By angelusblancus on 17-nov-2007
Cita:
Iniciado por motoneta Ver Mensaje
Nadie te ha obligado a comprarlo nada mas salir, y en cuanto a consolas rotas por un juego colgado... lo dudo y mucho.
el problema es que si algo no esta bien para que lo sacan antes
By IcEmAn85 on 17-nov-2007
yo no he tenido ningun problema con este juego, en canvio con el smackdown si, sobretodo que se te pone la pantalla en negro y se sigue jugando y no ves nada.........
en general buena noticia

a mandar, SALU2
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación