Rockstar lanza el primer vídeo de la serie "Diseño y Tecnología" de Max Payne 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar nos presenta "Creando un Shooter de Acción y Vanguardia", el primer vídeo de Max Payne 3 perteneciente a la serie "Diseño y Tecnología", que ofrece un vistazo en detalle a las mecánicas de apuntado, el movimiento y la animación, la inteligencia del enemigo y otras innovaciones de diseño tecnológicas que llevan a construir un shooter de acción avanzado, intenso e inmersivo como Max Payne 3.

[video=Max Payne 3 - Creando un Shooter de Acción y Vanguardia]4647[/video]​
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
DIOS vaya pintaza que tiene!!! em encanta eso del bullet, se parece a lo de RDR ... pero tenguna una duda, este juego es un sandbox? (o sea que es libre y te puedes ir por ahi como en GTA, RDR, Assassins) o es mas bien que te indican por donde ir (Uncharted, Metal Gear ...)
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
no es que se parezca a red dead, es que max payne fue de los pioneros en usar el tiempo bala en ps2

en ps2 no eran sandbox, eran lineales, y este parece ser que tambien sera asi, lo cual no quiere decir qe no sea bueno
tiene muy buena pinta la verdad
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
La voz de Brian de Padre de Familia jajajaja. Menuda pinta que tiene este Max Payne. Rockstar = Juegazo asegurado.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero tenguna una duda, este juego es un sandbox? (o sea que es libre y te puedes ir por ahi como en GTA, RDR, Assassins) o es mas bien que te indican por donde ir (Uncharted, Metal Gear ...)
no es un sandbox, es un juego de accion lineal, hay un solo camino, un shooter en tercera persona ( uncharted, gears of war, etc. )
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Como yo decia en al linea de los anteriores paro a lo nueva generacion encima por Rockstar,este juego va a caer si o si.El BULLET TIME es la POLLA :babas::babas::babas:
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues no se,se me parece mucho por no decir casi en todo al Stranglehold y tampoco lo veo tan superior
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@erzeke dijo:
pues no se,se me parece mucho por no decir casi en todo al Stranglehold y tampoco lo veo tan superior
Ya empezamos con las comparaciones,la saga Max Payne lleva mucho mas que el Strangehol eso para empezar se nota que en tu vida as jugado a los anteriores MP.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@Altair-Creed dijo:
@erzeke dijo:Ya empezamos con las comparaciones,la saga Max Payne lleva mucho mas que el Strangehol eso para empezar se nota que en tu vida as jugado a los anteriores MP.
no,no he jugado a ninguno,solo a los MP de pc y despues en la ps2!!!yo solo e comentado mi opinion,hablo de esta generacion,nada mas:buf:

PD. mas la pelicula,que para mi fue muy mala
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Guau! Impresionante! Aunque yo hubiera apostado por un nuevo juego, ya que mucha gente no ha jugado los Max Payne anteriores.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Este es uno de mis tiernos juegos de la infancia, y como el que jugaba entonces me encantaba este me lo pienso comprar para recordar buenos tiempos y además tiene una pinta increible, lo han mejorado mucho
 
Superior