The Elder Scrolls V: Skyrim vendió más de 3.5 millones de unidades en 48 horas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bethesda nos anuncia que The Elder Scrolls V: Skyrim consiguió durante las primeras 48 horas que se puso a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, más de 3.5 millones de unidades vendidas. Lo que supuso que se vendiera más del 50% de copias distribuidas en todo el mundo.

Además, Skyrim ha obtenido más de 50 reseñas con puntuación perfecta y ha sido aclamado por algunos de los críticos más influyentes y respetados del sector en USA. En España el éxito de crítica de la prensa más importante especializada, ha sido también excelente, obteniendo una media de puntuación de 9,7 sobre 10.

Robert Altman, Presidente de la junta y Consejero Delegado de ZeniMax Media, ha declarado:
“Agradecemos la respuesta de los fans a Skyrim. Todd Howard y su equipo de Bethesda Game Studios han creado un juego muy especial. La expectación ante Skyrim ha superado con creces a la de cualquier juego en la historia de nuestra compañía, y estamos encantados de que las ventas y las reseñas reflejen la cantidad de horas de juego de increíble calidad que proporciona”.
Todd Howard, Director de Skyrim, afirmó:
“Este ha sido, sin duda, nuestro proyecto más ambicioso. Después de más de tres años de desarrollo, estamos muy ilusionados de poder ponerlo en manos de todo el mundo”.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No me extraña nada, es un juego imprescindible y mas ventas tendría de grandes seguidores de al saga como yo si no supiésemos que dentro de un año aproximadamente saldrá una edición mas barata, mejorada y con las pedazo de expansiones que haces estos maestros XD ( no se si aguantare la verdad )

Las demás empresas deberían de tomar clases de Bethesda sobre lo que es una verdadera expansión por cierto, porque añadir 3 gilipolleces y 3 mierdas de misiones como suelen hacer todos NO es una expansión!!!
 

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
150
Karma
10
no he jugado nunca esta saga, pero por las reseñas y las cifras que se han conseguido creo que haré la adquisición del juego :D
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Se merece la puntuación, pero el dinero me parece poco, esto se merece el cuatriple de ventas del MW3, esta generación conformista nose en que esta pensando... Esto es mas largo y mucho mejor que un shooter mas igual que los anteriores
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
No seguía muy cerca este juego pero parece ser que va a ser GOTY de cabeza después de ver varios videos y analisis me lo comprare en cuanto tenga tiempo de jugarlo.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
como siempre a esperar la versión GOTY.aún tengo que comprar l.a. Noire,heavi rain y esperar la version de batman y la de assaians cred
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Mientras tanto un copy&paste de juego hizo el doble de ventas en la mitad de tiempo........

El mejor juego que he probado este año, que co**, el mejor juego que he probado en años!!!
Se merece esto y mas.

Los que esperais una version GOTY, esperarla no sentados mas bien tumbados porque pinta que saldra en años (teniendo en cuenta que los DLC's seran, en un principio, exclusivos de Xbox......)
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
me encanta este juegazo.lo tengo desde el primer dia que salio y le voy dando poco a poco ya que el curro me impide ludarme mucho.jaja.asi que tengo juego para unos años minimo.jeje
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
logico,este es el mejor juego de esta generacion y de los mas grandes de la historia.despues de este nos quedaremos vacios hasta que los genios de bethesda se decidan hacer el 6
 
Superior