Koch Media distribuirá la Guía Oficial de Uncharted: La Traición de Drake

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Koch Media nos anuncia mediante nota de prensa que serán los encargados de la distribución en España de la Guía Oficial de Uncharted: La Traición de Drake. Una guía creada por PiggyBack Interactive, que cuenta con 256 páginas y un CD de audio, y que estará a la venta el 2 de Noviembre con un precio de 19.99€.

Bajo una presentación de lujo, en forma de libro de tapas duras con la mejor calidad, disfruta por completo de la nueva aventura de Nathan Drake con un competo recorrido visual por la aventura, un extenso capítulo dedicado al modo multijugador, con un código exclusivo para acceder al emblema de esta modalidad, un completo detalle de los extras y un sinfín de datos que ha contado con el apoyo directo de componentes del equipo de desarrollo del videojuego, Naughty Dog.


Características:
  • La guía de Uncharted 3 será un libro de exposición de tapas duras imprimido con la mejor calidad y el mejor papel.

  • Incluye un CD de audio exclusivo con 10 remezclas de la banda sonora del juego Uncharted 3.

  • Guía 100% completa de Uncharted 3.

  • Ofrece un detallado recorrido visual de la aventura, con explicaciones específicas de cada situación de juego y con el apoyo de comentarios e información directa del equipo de Naughty Dog.

  • El capítulo Referencia y análisis presenta todas las opciones del juego: todas las listas de movimientos, las armas, los enemigos, los tesoros, los trofeos y los elementos que se pueden desbloquear.

  • Incluye un capítulo dedicado al modo multijugador que cubre todos los aspectos de este modo de juego: puntuación y personalización, consejos avanzados y mapas para los modos cooperativo y competitivo.

  • La guía incluye un código para acceder a un emblema multijugador exclusivo que los jugadores pueden editar y usar.

  • El capítulo Extras incluye todas las escenas ocultas y sorpresas del juego, un repaso del título entero en dificultad Aplastante, un resumen de trama de la saga Uncharted, entrevistas exclusivas al equipo de Naughty Dog y una amplia galería de ilustraciones con una increíble cantidad de material oficial y exclusivo.

  • Está cuidadosamente diseñada para no darle al jugador información que pueda desvelar detalles de la trama.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
No me parece caro la verdad. 20 euros por un libro de pasta dura y 256 páginas merece la pena. Y si viene con un CD ni te cuento.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Yo las de piggy juego que tengo juego que se la compro,y siendo uncharted, la pillaré
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
No está mal, pero prefiero jugar por mi cuenta, y ya después usaré las guias que hay por internet para los tesoros y demás cosas.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
puro consumismo.... La guia oficial también va a estar en youtube xDDD y gratis!

el q vaya a comprar todo el contenido publicado del juego se va a gastar mas de 200€

para este juego "cutre" no me hace falta guia... Para el MGS4 sí que me vino muy bien xq ese si q es un juego "pro", no este q me lo paso en aplastante en 6 horas y sin morir apenas
 
Última edición:

Sideral_28

Sideral_27
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Reus
Y sí es un juego cutre como tu dices,porque te molestas en pasártelo en aplastante???tener una guía a mano para no tener que estar buscando vídeos por el youtube está muy bien y la relación calidad precio está mejor...
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
Por la guia de capitulos no será ¿Quien se pierde en uncharted? xD Si los personajes te van diciendo lo que tienes que hacer y solo hay un único camino
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
La guia la verdad esta chula.

@catacrack dijo:
Por la guia de capitulos no será ¿Quien se pierde en uncharted? xD Si los personajes te van diciendo lo que tienes que hacer y solo hay un único camino
La guia también esta para los tesoros y a lo mejor, alguna zona secreta que haya en este juego, que recordemos, es nuevo y no tiene porque ser igual que los anteriores.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Pues esta muy completa la guia, y me gustaria tenerla, pero teniendo internet no la necesito y menos pagando... Pero siempre me han gustado y he querido tener una para ver como es, pense en comprarme la del el AC la hermandad, pero por 20 € ni hablar, si acaso pago 3 €
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
total, los tesoros me dan igual, los q encuentro bien ... y si no encuentro lo mismo :) no sirven para nada
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
yo no pago 20€ por esto, que le quiten las pastas duras... lo pongan a 8€ y luego hablamos, el emblema? si después eso es lo de menos y los ves por los mapas multijugador... lo único que me deja intrigado son los consejos avanzados para el multijugador:
seguro que te dice como hacer trampas porque yo veo a algunos o que tienen un lag flipante (que contraten un internet en condiciones) o les vacias cargadores y no mueren y ellos a ti con un par de rafagas te matan


me ha gustado eso de las zonas ocultas, le dará emoción al juego para currarlo 20 veces mínimo
y antes de gastar 20€ en esto me gasto 25€ en el season pass que seguro uso más
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
esta muy currada........

tentador.....hum puede que si o puede que no......
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@crea dijo:
puro consumismo.... La guia oficial también va a estar en youtube xDDD y gratis!

el q vaya a comprar todo el contenido publicado del juego se va a gastar mas de 200€

para este juego "cutre" no me hace falta guia... Para el MGS4 sí que me vino muy bien xq ese si q es un juego "pro", no este q me lo paso en aplastante en 6 horas y sin morir apenas
Jaja tienes toda la razón el MGS4 es casi imposible sacar el emblema big boos duré mas 6 meses jugando y nunca pude xD.

La verdad prefiero pasar los juegos por mi cuenta y después buscar una guía en internet aún que yo no me acabo los juegos al 100 sí no sólo la historia y no que otra cosa pero no al 100%
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@juancgj dijo:
@crea dijo:

Jaja tienes toda la razón el MGS4 es casi imposible sacar el emblema big boos duré mas 6 meses jugando y nunca pude xD.

La verdad prefiero pasar los juegos por mi cuenta y después buscar una guía en internet aún que yo no me acabo los juegos al 100 sí no sólo la historia y no que otra cosa pero no al 100%
+1

está claro q quieren sacarnos la pasta sea como sea; ellos publican y si tiene exito triunfan y se llenan los bolsillos.Basicamente se trata de eso xq sacar una ed "cutre" a 150 € en la q dan 3 tonterias de las cuales la mejor un muñequito y la peor y mas ortera una evilla de cinturon xDD q a ver quien es el guapo q se pasea con ella por la calle xDD. Me parto si veo a algun chaval de mas de 15 años con ella puesta , y ni te digo si es un adulto xDD . Y qué decir de la guia oficial q no es necesaria para este juego ni mucho menos xD pero bueno, todo sea por la pasta xDD o si no la BSO xDDDD eso si q no vale para nada xD. Es un posavasos de 10€ xD, si ya se olle en el juego xDDD qué esperan: que la llevemos en el coche los fines de semana al botellon?? xDD enga hombreee!! xDD es q me da risa todas estas cosas.. la BSO como mucho la olles un par de veces y a criar polvo. La guia oficial del MGS4 costaba solo 15 € y es mucho mas necesaria q esta, y la del GTA4 tambien.

Yo he jugado mucho a la beta de U3 y viendo los cambios pastelosos que han hecho en el online ya me da rabia pagar mas de 45€ por el juego. El modo historia estará guapo si, pero tampoco me impresiona mucho ya que los graficos de pc hace ya mas de un año q superaron a las consolas
 
Superior