Assassin’s Creed Revelations podrá ser reproducido en 3D en todo tipo de televisores

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft nos ha anunciado esta misma tarde que Assassin’s Creed Revelations será jugable en 3D en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, sin importar que el televisor en el que juguemos sea compatible con la reproducción de contenidos en 3D. Por primera vez en la historia de la serie, los jugadores podrán experimentar la emocionante jugabilidad llena de acción característica de la serie, en un vibrante mundo de Assassin’s Creed en 3D que les dejará sin respiración, para todas las plataformas disponibles.

Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, serán compatibles con la tecnología TriOviz Inficolor 3D, lo que permitirá sumergirnos aún más en el conflicto que mantienen los Assassins y los Templarios, con unas gafas especiales que no requieren el uso de una TV en 3D.

Destacar además que en PlayStation 3, Assassin’s Creed Revelations también es compatible con todos los televisores 3D que usan los formatos de contenidos “top-bottom”, “side-by-side” y “frame packing” mediante cable HDMI 1.4. Mientras que en PC necesitaremos que nuestro equipo sea compatible con NVIDIA 3D Vision.


En Assassin’s Creed Revelations, el maestro asesino Ezio Auditore seguirá los pasos del legendario Altaïr en un viaje de descubrimiento y revelación. Es un camino arriesgado, uno que llevará a Ezio a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un creciente ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la zona. Assassin’s Creed® Revelations estará disponible el 15 de Noviembre de 2011 y el 1 de Diciembre en PC..
 

djroky09

djroky09
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
lo de las tv 3d es un timo, hace años ya habia alguna que otra peli 3d que se podia ver en cualquier televisor
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Que pasada ! La verdad es que está bastante bien para los que no tenemos TV en 3D.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Vaya,que gran noticia,innovador es,algo es algo y para pasar el rato estará bien,ya que no es bueno abusar de esa tecnología,no es muy recomendable para la vista,pero poco no hace daño :D.El juego en sí será muy bueno,como todos los de la saga y con este añadido seguro que captan unos cuantos clientes.Nunca he jugado un juego en 3D,así que este será el primero,lo de las gafas da un poco igual,porque todo el que haya ido al cine las tiene,ya sean las negras (que se parecen a unas gafas de sol) o las rojas y azules,que en alguna revista venía hace un tiempo :D.Un saludo.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
ostia esto es una gran noticia.... todos los juegos deberian de implementar esto, porque ahora no estoy como para comprar una tv solo por el 3d.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Vamos que habrá que comprarse las gafitas de cartón de un ojo azul y otro rojo, que guay..
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
cago en todo... me gasto una pasta en una tv con eso del 3D y ahora sacan esto -.-"
si esque tengo una suerte acojonante xD

pero mola esto cada vez mejora mas el tema del 3D incluido en los juegos xDD
--- [ Añadido ] -----
@ivan_155 no no te lo parece.. es la realidad xDD vaya puntaso este assasins en verda xDD
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno por un momento me hice ilusión por creer que habían creado una nueva tecnología que daba un aspecto de profundidad ficticia a un juego en TV normal pero mi gozo en un pozo porque con esas gafas cian y rojo se ve con mucho efecto 3D ( por lo menos el Batman ) pero es una basura porque no ves ni un solo color con su color real, lo ves todo con colores rojizos y azulados y poco poco mas, es imposible verlo bien y yo personalmente soy incapaz de aguantarlo mucho tiempo.

Estaría genial que se mejorase esa tecnología para que los colores se viesen ala perfección con este tipo de gafas.

Por cierto esta tecnología es de hace 30 años XXXD, esta algo mejorado pero no es para tirar cohetes, nuestros padres iban al cine a ver películas con esas gafas y esos efectos, aunque mas primitivos claroXXXD
 
Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@RonnieSnake dijo:
Bueno por un momento me hice ilusión por creer que habían creado una nueva tecnología que daba un aspecto de profundidad ficticia a un juego en TV normal pero mi gozo en un pozo porque con esas gafas cian y rojo se ve con mucho efecto 3D ( por lo menos el Batman ) pero es una basura porque no ves ni un solo color con su color real, lo ves todo con colores rojizos y azulados y poco poco mas, es imposible verlo bien y yo personalmente soy incapaz de aguantarlo mucho tiempo.

Estaría genial que se mejorase esa tecnología para que los colores se viesen ala perfección con este tipo de gafas.

Por cierto esta tecnología es de hace 30 años XXXD, esta algo mejorado pero no es para tirar cohetes, nuestros padres iban al cine a ver películas con esas gafas y esos efectos, aunque mas primitivos claroXXXD
yo esque nunca eh podio probar eso de un juego en con tecnologia 3D xD me compre una TV con 3D y las gafas aparte me salen por 400 papeles... me las pienso pillar mas adelante,pero ya que estas... que es lo que cambia con eso del 3D???

PD:antes de que me digas "es como en el cine" tampoco eh visto una peli en 3D en el cine xDDD

saludos!
 
Superior