Ace Combat Assault Horizon aterriza en las tiendas Españolas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco Bandai lanza hoy en toda Europa Ace Combat Assault Horizon para PlayStation 3 y Xbox 360. Desarrollado por Project Aces, Ace Combat Assault Horizon ofrece una intensidad nunca vista en la franquicia, que llevará el combate a un nuevo nivel gracias a aviones que, literalmente, se destruyen dejando el cielo lleno de aceite y restos metálicos. Los jugadores entrarán en combate por lugares reales de todo el mundo, esquivando rascacielos y convirtiendo a sus enemigos en masas de chatarra supersónica.

Project Ace ha reinventado la franquicia Ace Combat y, con ella, el género de la acción aérea. Ace Combat Assault Horizon presenta un revolucionario sistema de combate a corta distancia que ofrece acrobacias a alta velocidad y enfrentamientos uno contra uno que hacen que los combates sean mucho más intensos y emocionantes.

[video=Ace Combat Assault Horizon - ¿Preparado para convertir aviones en chatarra?]4064[/video]​

Kazutoki Kono, Productor de Project Aces, NAMCO BANDAI Games, ha declarado:
"Para nosotros, esta era la oportunidad de llevar la franquicia en una dirección completamente nueva, y eso es exactamente lo que hemos conseguido con Ace Combat Assault Horizon. Estamos deseando que tanto los aficionados de toda la vida como los nuevos jugadores le pongan la mano encima al juego y disfruten de su explosiva acción más de cerca que nunca”.
Con una historia escrita por el autor de best-sellers militares del New York Times, Jim DeFelice, quien escribió “Leopards Kill” y “Threat Level Black”, Ace Combat Assault Horizon pone a los jugadores en la piel de un piloto de alto nivel en una fuerza internacional. El drama de la guerra se expande por localizaciones del mundo real, tales como Dubái, Rusia, Washington DC o París (como exclusivo mapa multijugador), además de incorporarse nuevas categorías de aviones, incluyendo jets supersónicos, helicópteros de ataque y mucho más.

Los jugadores podrán descargar desde el primer día el aspecto Death Rider de Chi-Chun Liu, ganador del reciente concurso de diseño realizado a través de Facebook, y que se podrá usar para jugar con el caza F15-C. Y quienes hayan reservado ACE COMBAT ASSAULT HORIZON en las tiendas participantes, recibirán además sus tres habilidades gratuitas para el multijugador, que les permitirán mejorar la experiencia de combate online en uno de los tres modos principales: Dominación, Combate a muerte y Conquista de la capital.

Ahora, el equipo de Project Aces ha empezado a trabajar en el contenido descargable del juego para después del lanzamiento, que incluirá nuevos aviones ficticios como el ASF-X Shinden II o el CFA-44 Nosferatu, así como otros del mundo real tales como Su-37 Terminator, Tornado GR.4, AV-8B Harrier II Plus, YF-23 Black Widow II, F-15S/MTD o Ka-50 Hokum. Con el objetivo de mantener los cielos cargados de vida, durante los próximos meses llegará mucho más contenido descargable, incluyendo aspectos de aviones y nuevos mapas de lugares tales como Tokio y Hawaii.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
No tiene nada que ver con los antiguos Ace combat, ami me ha decepcionado, nos han metido una pelicula, y no un juego, como era sus antiguas entregas.....
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
118
Karma
21
@soldado dijo:
No tiene nada que ver con los antiguos Ace combat, ami me ha decepcionado, nos han metido una pelicula, y no un juego, como era sus antiguas entregas.....
Es cierto, estoy de acuerdo. Probad la DEMO , y os dareis cuenta de que nada tienen que ver con los estupendos Ace Combat, de Ps2. El helicoptero.... no hay quien lo maneje... es lo que marcaba un poco la diferencia y es , para mi , decepcionante. El modo de disparo con ametralladora ( no me acuerdo como lo llaman ) es totalmente automatico, vamos.... un rollo. Y los graficos, para ser Ps3... nada del otro mundo. Yo tengo la Ps3 retrocompatible.... y puedo seguir con los Ace Combat Ps2, tranquilamente.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
pues a mi me ha encantado. ya era hora de innovar un poco en los juegos de aviones y hacer algo medio diferente. y lo digo, habiendo jugado a todos los ace combat, que como el 2 no hay ninguno
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
A mí también me ha encantado, la verdad es que hacía tiempo que no esperaba con tantas ganas la salida de un juego. Y no me ha decepcionado en absoluto.
Y eso que sólo me he pasado una misión y media.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Sin duda un juegazo, y puede que me lo compre cuando este barato. Aunque esperaba algo mejor para estas alturas de tecnologia y me sorprendío mucho los graficos un poco malos que tiene y que la tierra esta todo pixelada y parece de cartulina con juguetes micromachin XXXD Pero el juego en general es muy bueno y divertido, aunque tambien odio la camara del helicoptero pero eso es lo de menos...
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
mmmm....Vaya, si que hay criticas especialmente para los helicopteros. Bueno yo me baje la demo, asi que haber si la pruebo y confirmo eso que decis. No obstante me lo pillare nada más baje de precio, que espero no tarde mucho.

Eso si, no me mola lo del contenido descargable pero bueno.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
nunca jugue un juego d estos pero la demo me encanto, los graficos los note medio malos pero la adrenalina que me corrio cuando destroze un avion enfrente mio y volaron todos sus pedazos hacia mi estuvo increible. otra cosa mala fue que al golpearte con el suelo no mueres inmediatamente y eso esta mal ami parecer.
seguro lo compre usado a bajo precio
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
@colito4 dijo:
nunca jugue un juego d estos pero la demo me encanto, los graficos los note medio malos pero la adrenalina que me corrio cuando destroze un avion enfrente mio y volaron todos sus pedazos hacia mi estuvo increible. otra cosa mala fue que al golpearte con el suelo no mueres inmediatamente y eso esta mal ami parecer.
seguro lo compre usado a bajo precio
lo de chocarte contra el suelo y no matarte no pasa porque es una demo. ten por seguro que en el juego palmas fijo. y me imagino que los graficos mejoraran en la version completa. al final una demo no pesa mucho.

respecto a la camara del helicoptero, probad a jugar desde dentro. es mucho mejor
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
En general a mi me gustó la demo a excepción de lo que dice colito de rebotar por las superficies como si fueses una pelota de goma, y la cámara interior del helicóptero psche salvo por el hecho de que para girar tienes que esperarte un par de segundos para mirar hacia donde quieres no está mal. Lo peor de todo a mi parecer es el DMA ese, que es lo más falso y peliculero que he visto nunca. Personalmente mei Ace Combat favorito ha sido, es, y será el "Jefe de Escuadrón" para mi una obra maestra en todos los aspectos.

Saludos:hola:
 
Superior