Mostrada la carátula de Max Payne 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar España nos acaba de presentar la carátula de Max Payne 3, el nuevo título de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que estará a la venta durante el próximo mes de Marzo de 2012.


Todavía perseguido por los recuerdos de su traumático pasado, Max comienza una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia en Sao Paulo, Brasil. Cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Buena portada, aunque yo a lo mejor habria quitado al terrorista y a la chica.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff no tiene nada que ver con las caratulas anteriores, espero que sigan en la misma linea y no se carguen otro gran juego..

Es uno de mis elegidos para mi colección.
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
161
Karma
5
Me gusta, las caratulas de Rockstar siempre molan, aunque como a dicho un colega antes las he visto mejores.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Está muy guapa,aunque no queda acorde con el juego,seguramente será buenísimo,como los anteriores :D.Rockstar nunca defrauda y a este si le añadimos lo que sabemos de sus antecesores,no puede salir otra cosa que una obra maestra.Retomando el tema de la carátula yo también pienso que sobran el terrorista y la chica (parece el copia y pega de toda la vida),en la portada solo debería estar Max :D.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
Bueno acabo de ver el trailer y de verdad pinta bastante bueno el juego.. lo que eh visto es que lo han retrasado bastante.. desde el 2009 eh o.o
 
Superior