Anunciados los primeros packs de contenidos descargable de Batman: Arkham City

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Warner Bros y DC Entertainment nos acaban de presentar mediante nota de prensa los primeros packs de contenidos descargables de Batman: Arkham City para PlayStation 3 y Xbox 360.

El primero de ellos, que llegará con el nombre de Nightwing, estará disponible en la PlayStation Store Europea el próximo 2 de Noviembre. E incluye gadgets únicos, movimientos especiales, y será jugable en todos los mapas de desafío del juego, así como en los dos mapas adicionales que van incluidos en el pack: La Mansión Wayne y el Main Hall. Este pack también traerá, como bonus, un skin nuevo para Nightwing.


Por su parte, el segundo pack estará disponible el 23 de Noviembre con el nombre de Robin.

Cada uno de ellos tendrá un precio de 6.99€ en PlayStation Store y 560 Puntos Microsoft en Xbox Live.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Como me fastidia que antes de que salga un juego ya estan con los DLCs de pago, que por lo menos tengan la decencia de anunciarlos depues de que salga el juego.

yo quiero este juego, aunque no esta entre mis prioridades es un buen juego, si me espero un poco seguro que sale una edicion completa con todo incluido, y el que lo compre ahora que vaya poco a poco pagando mas y mas por cosas que ya podrian venir incluidas al menos hasta la fecha de lanzamiento.

el unico DLC que acepto antes de la salida de un juego, es el que incluyen las ediciones Especiales-Coleccinistas-Limitadas, incluso las propias reservas que traigan algun DLC incluido y para el resto sea de pago, pero no esto, que se aprovechan demasiado.
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
26
Karma
0
Es facil, no te compras el juego, y cuando pase el tiempo, seguramente te sacarán una edición de juego + todos los DLC a mitad de precio.


Y entonces será cuando realmente me sopese si comprarlo o no comprarlo.


Pero bueno, es que, que te digan eso es como decirte " A LA PUTA CARA" te estas comprando un juego que no es del todo completo y ademas somos tan chulos que te lo decimos antes de que te lo compres.

A veces el "comprador" prefiere vivir un poco en la ignorancia.

Sin mas comentarios.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
1º No tienen nada que ver con al historia principal.
2º Cada uno de estos personajes tendra su propia historia,asiq ue no los llamaria DLC si no "Expansiones"
3º Es de los pocos Juegos por los que se merece pagar estas cosas,si fuera un mal juego pues ya seria otra cosa.

PD:Yo por supuesto lo tengo reservado y lo tendre en mis manos el dia de salida,ademas es uno de los juegos que mas espero y no podria esperar mas para pillarlo.
--- [ Añadido ] -----
Me corrijo............

1º No son personajes con historia propia,el unico personaje que si tendra es Catwoman como ya se dijo hace tiempo.

2º Tanto este como Robin seran personajes jugables en el Modo Desafio (No tiene nada que ve rcon la Historia principal) como lo fue Joker en la version de PS3 en Arkham Asylum.

3º Si ya lo hicieron con el anterior Batman este no sera de menos y por ultimo nadie os obliga a compraros estos personajes para el Modo Desafio que ademas no tiene que ver con la Historia principal del juego.No se donde esta el problema que seran de pago?Como si fuera Rockstaeady la unica compañia que sacan DLC o los anuncian antes de salir un juego...................
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Cuando sacan un dlc al tiempo de haber salido el juego suele ser bien recibido porque amplia la experiencia y la duracion, pero que saquen dlc antes de haber salido el juego a la venta lo unico que nos deja claro a los usuarios es que nos toman por tontos... y es una pena, pero por muy bueno que sea el juego esto no está justificado. Todos sabemos que esto podria haberse metido dentro del mismo juego y no ponerlo aparte, que con los 60 euros o más que viene costando un jueguecito yo creo que está más que pagado.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Que mania tienen de anunciar DLC antes de la salida del juego que podrian haberlos puestos tranquilamente en el disco, por lo menos tengan algo de inteligencia y anuncien los DLC despues de haber salido a la venta.....vaya estafas los DLC, no todos que algunos valen la pena.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Hablo de memoria..........pero creo recordar que con el primer Batman paso algo similar. Me refiero, que se anuncio la exclusiviadad para PS3 de hacer desafios con el Joker (nada relevante) y al poco de salir el juego se anunciaron nuevos desafios a traves de DLC, que me parece que la principio eran de pago y al final te los "regalaban". Pero ya digo hablo de memoria, no lo se ha ciencia cierta!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Si mal no recuerdo Joker fue gratuito en el primer juego...

En fin menos mal que va a ser un juegazo que si no...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@TheCivic dijo:
Si mal no recuerdo Joker fue gratuito en el primer juego...

En fin menos mal que va a ser un juegazo que si no...
Sisisi The Joker era exclusivo y gratis para PS3, pero los desafios nuevos no, creo recordar que eran de pago, pero luego los regalaron con la salida del Batman Arkham Asylum GOTY, pero lo dicho antes hablo de memoria.

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Otro juego que va a la lista de "Me lo comprare cuando saquen la puta version completa y a 20€"...

Por cierto, menudo Nightwing mas emo...
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
38
Karma
2
@TheCivic dijo:
Si mal no recuerdo Joker fue gratuito en el primer juego...

En fin menos mal que va a ser un juegazo que si no...

Que va a ser un juegazo.... y que?

Estan jugando con el hype de la gente, por eso tienen la poquísima vergüenza de tener preparado los dlc de pago, antes que los parches que van a necesitar para solucionar la cantidad de bugs con los que va a salir el juego (pero como la moda actual es usar a los usuarios que compramos los juegos como beta testers...), seguid aguantando y apoyando estas cosas, que ya veremos la próxima generacion... se van a descojonar en nuestra cara (mas si cabe).
 
Superior