Need for Speed The Run contará con demo jugable

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Electronic Arts ha anunciado que la nueva entrega de la saga Need For Speed, Need for Speed The Run, contará con una demo jugble el próximo 18 de Octubre de 2011.

En la demo del juego tendremos la posibilidad de probrar el Lamborghini Gallardo LP 550-2 Valentino Balboni y 2 eventos del juego. Además, si invitamos a un amigo a la demo, desbloquearemos un coche, Porsche Carrera S 911, por lo que contaremos con 2 coches y 2 eventos.


Need for Speed The Run se pondrá a la venta el 15 de Noviembre de 2011 para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo 3DS.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
Bien 2 dias antes de mi cumpleaños estare jugando a la DEMO que tengo ganas de probarla
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
buena noticia!!no queria comprarmelo,pero si me convence la demo puede que me lo compre
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Me va perfecto porqué lo tengo reservado, y así, si no me convence, tendré tiempo de anular dicha reserva.
Espero que no me defraude...
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Genial!!! porque tengo muchas dudas sobre este juego, y como he visto parece otro igual que el hot pursuit, asique si es asi y no tiene nada emocionante como los trailers etc... pues seguramente no me lo compre, pero todo pinta a que me va a gustar pese a que no vuelvan a la epoca del underground, mostwanted, carbono etc
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Este año parece que va a estar muy bien el juego, habrá que probar la demo primero a ver si me lo compro o no.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A ver si dicen de una vez si tendrá tuning y modo libre... Y si tiene modo libre, si es con policías.
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
71
Karma
10
pinta muy bien, y por lo que e visto se han empeñado bastante en este a diferencia de los otros nfs. empieza el conteo regrecivo , q sea ya 18 de octubre.
 

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
Espero que este a la altura de la saga por los videos vistos en internet parece muy chulo esperando su demo.
 
Superior