El primer Assassin’s Creed vendrá incluido en Assassin’s Creed Revelations

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como casi todos ya sabéis, Altair vuelve en Assassin’s Creed Revelations, y por ello Ubisoft ha decidido incluir el primer Assassin’s Creed como bonus de Assassin’s Creed Revelations en exclusiva para PlayStation 3.

Pero no todo son buenas noticias, puesto que las unidades adheridas a esta promoción están limitadas, por lo que la única forma de intentar asegurarte que te harás con ella, es reservar el juego en tu tienda más cercana.


Por el momento desconocemos si Ubisoft incluirá el Sistema de Trofeos en esta edición de Assassin’s Creed, o por el contrario será idéntica a la original.

Además, Assassin’s Creed II y Assassin’s Creed: La Hermandad serán rebajados un 30% en PlayStation Store para que no te pierdas nada de la Historia de Assassin´s Creed.

Nota de prensa oficial
Hoy Ubisoft ha anunciado un acuerdo especial con Sony Computer Entertainment para poder ofrecer a los primeros en adquirir la versión de PlayStation 3 de Assassin’s Creed Revelations la oportunidad de revivir los inicios de la épica saga Assassin’s Creed.

En Assassin’s Creed Revelations, el Maestro Assassin Ezio sigue los pasos de su predecesor, Altaïr Ibn-La'Ahad. Ahora, los jugadores podrán volver a revivir la historia de Assassin’s Creed ya que las primeras copias de Assassin’s Creed Revelations en PlayStation 3 incluirán una copia del Assassin’s Creed original.

Assassin’s Creed Revelations estará disponible el 15 de Noviembre de 2011.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Noticia genial y muy buena yo ya tengo reservada la edicion animus del revelations yeah
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Tengo reservada la edición Animus así que espero que me venga el AC1. A ver si viene con trofeos.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
30% de descuento en los títulos anteriores,una gran noticia si señor.Estos de Ubisoft si que saben vender jajaja.Si el primer AC viene con trofeos es otra gran noticia,lástima que no tenga dinero para esa edición limitada :D.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Ire preguntando en GAME, porque si es aunque sea reservando la edicion normal seria fantastico.

PD: Dudo mucho que venga con trofeos, ya que tratandose de copias limitadas no creo que dejen a gente que ya tenga su primer AC sin trofeos y los que lo compren ahora los tengan.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
No entendi bien la noticia yo tengo reservada la edicion coleccionista en game y ¿me vendra el assassin's creed 1 junto con ea edicion?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo tengo reservado la Edicion Animus desde el 1 dia que se pudo, asi que quiero mi copia de Assassins Creed Original, ya les pondre las pilas a los del gamestop el proximo dia que vaya.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Eso si que es un buen regalo por reservarlo, pero yo no lo pienso reservar ni comprar todavia porque entre que esta muy caro y mi amigo ya tiene el 1 que me lo deja, pues no me interesa la oferta, pero es muy buena para aquellos que no tengan o hayan jugado al 1
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
27
Karma
1
Hombre, es un buen detalle para los que quieran empezar ahora con el Assasin Creed, y seguramente saquen un pack más adelante de todos los que han sacado
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
está muy bien las rebajas.. pero por ahí te puedes pillar los juegos todavía más baratos y en formato fisico, si por lo menos los descuentos también estuviesen aplicados al formato físico pues sería para tener en cuenta :D
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
y los que lo tenemos reservado desde le primer dia que nos dan la animus a precio de la normal? xD (sere el primero en recogerlo)
 
Superior