Descubre todos los detalles del Modo Multijugador de Modern Warfare 3 (Actualizado)

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Durante el día de hoy Activision está organizando el evento Call of Duty XP donde se va a compite en torneos, se realizan actividades al aire libre... pero sin duda, el plato fuerte del evento es la premier multijugador de la próxima entrega de la franquicia Call of Duty.

De esta forma, en el evento inaugural se han dado a conocer todos los detalles de lo que podremos encontrar dentro del Modo Multijugador de Modern Warfare 3. A primera hora de hoy se ha mostrado como adelanto un trailer promocional del Modo Multijugador en tercera persona. Seguidamente, todos los detalles de este modo han sido confirmados por Robert Bowling en la conferencia de esta tarde.


[video=Call of Duty: Modern Warfare 3 - Presentación del modo Multijugador]3588[/video]


Lo primero que se ha dado a conocer son las cosas eliminadas para esta edición. La Bomba Nuclear Tactica, las ventajas Comando, Camaleón o Última Batalla se han suprimido atendiendo a las peticiones expresas de la comunidad de jugadores. Además vuelven algunas armas de anteriores entregas, como la MP5 o la G36C.

Además, Robert Bowling ha querido dar a conocer la principal novedad: ahora al jugar una partida, habrá que elegir un tipo de "Soldado" antes de empezar. Habrá 3 tipos de soldados: Asalto, Apoyo y Especialista. Esta novedad servirá para dejar de lado las desigualdades que venían ocurriendo con el modo multijugador de las últimas entregas.




Cada tipo de soldado servirá para un tipo de jugador. Asalto se ha diseñado para los jugadores más hardcores y agresivos, y contiene lo más parecido a las rachas de bajas de anteriores entregas que a continuación detallaremos. Como siempre, controlando a un soldado de Asalto, cuando nos maten tendremos que empezar de cero para poder conseguir nuestras recompensas en el Juego.

Apoyo va a ir más enfocado a los jugadores más conservadores, y prueba de ellos serán las rachas de bajas mucho más 'lights' que las de Asalto. A cambio, la principal novedad de esta clase es que aunque nos maten, el contador para conseguir nuestras rachas de bajas seguirá activo.

Finalmente, Especialista, no llevará ninguna racha de bajas, sino que se limitará a ir acumulando Ventajas. Según vayas matando a gente, podrás conseguir más ventajas, hasta conseguir un máximo de 10. Al igual que Asalto, si nos morimos, habrá que empezar de nuevo.




Otra de las principales novedades de este año es la inclusión de un sistema de niveles para las armas. Cuanto más utilicemos un arma, más cosas desbloquearemos para ella y notaremos un mejor manejo de ella. Miras, silenciadores, potenciadores, etc será desbloqueable con el uso continuado.

Tal y como habíamos podido ver en el trailer Multijugador, habrá un Modo de Juego completamente nuevo, llamado "Kill Confirmed", donde cada vez que matemos a un enemigo habrá que pasar por encima de él para conseguir una chapa que hará que confirmemos nuestra muerte y por tanto, cuente para la puntuación del equipo y tus rachas. Otra opción que añadirá posibilidades es el hecho de que podrás recoger las chapas de tus compañeros caidos. De esta forma, la muerte del enemigo no contabilizará.

Finalmente, se ha detallado el uso que hara la herramienta Call of Duty Elite en el modo Multijugador. El uso gratuito de la herramienta pasará desde la creación de nuestros propios clanes de forma registrada, lanzar retos a otros clanes o unirnos a grupos de determinadas personas y unirnos a partidas con ellos. Además, todas las estadísticas de las partidas estarán disponibles para consulta, al igual que un Modo Cine. Por otra parte, la suscripción de pago (la cual costará 49,99€/año) incluirá todos los contenidos descargables de forma gratuita, que en vez de sacar en 4 packs, se irán dividiendo a lo largo del tiempo mes a mes.

A continuación las rachas de bajas de las 2 clases:

Asalto - Rachas de Bajas
3 bajas - UAV
4 bajas - Paquete de Ayuda
5 bajas - IMS (minas de tierra)
5 bajas - Misil Predator
5 bajas - Torreta
6 bajas - Ataque aéreo
7 bajas - Helicoptero
7 bajas - Mini helicóptero (patrulla el mapa y suena si detecta enemigos)
9 bajas - Gran Helicoptero (permanece encima de ti y te protege)
9 bajas - Ataque de Mortero (5 misiles Predator a la vez en diferentes sitios)
10 bajas - Mini Robot Tanque
12 bajas - AC130
12 bajas - Pavelow
15 bajas - Traje de Titan
15 bajas - Apoyo Aéreo de Ayuda (lanza paquete de ayuda a tus compañeros)

Apoyo - Rachas de Bajas

4 bajas - UAV
5 bajas - Contra UAV
5 bajas - Ventaja Titán para el Equipo (tiempo limitado)
5 bajas - Paquete Enemigo de Ayuda (explota al abrirlo)
8 bajas - Torreta SAM
10 bajas - UAV Remoto
12 bajas - Blackbird (UAV continuo)
12 bajas - Torreta Remota (controlable por el jugador)
12 bajas - Avion Furtivo
18 bajas - IEM
18 bajas - Traje de Titan en Paquete de Ayuda
18 bajas - Lanzamiento de Emergencia (4 paquetes normales y 1 explosivo)

Trailer Multijugador Ingame

[video=Call of Duty: Modern Warfare 3 - Ingame Multijugador]3596[/video]​
 
Última edición por un moderador:

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
"la suscripción de pago (la cual costará 49,99€/año) incluirá todos los contenidos descargables de forma gratuita, que en vez de sacar en 4 packs, se irán dividiendo a lo largo del tiempo mes a mes."

En vez de sacar dlcs de pago o hacer esta MIERDA, que terminen el juego completo y no nos lo vendan a trozos y a precio de oro. Ya está bien de tanto robar.
 

Trowa

Gufey1
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
EU
no se si es bueno o malo para los camperos? el q es bueno no se quejara por las clases de soldado
 
Superior