Resistance 2 podría estar listo para el test Pre-alfa.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Según fuentes cercanas a PS3 news, la secuela del exitoso juego de Ps3, Resistance, estaría preparada para la prueba pre-Alfa. Sony quiere que todo funcione a la perfección, por eso en enero, muchos probadores someteran al juego a un intenso test.



No sabemos muchas más cosas de este juego, ya que no se han visto imagenes ni se ha confirmado la fecha de salida. Será cuestión que los probadores nos cuenten su experiencia.

Fuente.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Hombre ahora quela compañia tiene mas experiencia con la Ps3 no seria de extrañar que sus graficos fuesesn muy muy superiores. PEro bueno eso depende ellos. A ver que tal es.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Que rapido van, que pasa, que cuando acabaron con el uno empezaron a hacer el dos?? Como Konami con el Pes 2009???
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
por favor los escenarios se destrocen mas y haya mas efectos,que el primero estubo muy pero que muy bien el segundo debe estar :pbj::pbj::pbj:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
pues s que han tardado poco en "hacer"la segnda parte!!mejor para nosotros jeje,que ganas tengo de saber de que va!!

saluds
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Si el primero fue bueno (y lo sigue siendo), imaginaos de como sera este ultimo, seguro que sera espectacular.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no veo la hora de que salga yo me lo compro de una... El primero fue el mejor juego de lanzamiento de la PS3 yo ahora lo deje de jugar pero sin duda un juegazo..

Salu2
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Esperemos que aya mas jugabilidad jejeje mas destrucción del escenario y en graficos ya... jejej
Lo esperamos con ansia jejej
Saludos a tdos.!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Espero que el juego siga estando en español y a poder ser que permita la opcion de muerte a un solo disparo en el modo historia, mas que nada porque es un poco mas real, que a las quimeras las inflas a disparos y no mueren.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Si antes que los desarrolladores eran en cierta forma principiantes, y aun asi lograron un juego que hiciera cierta ''competencia'' con Gears of War, ahora con la experiencia van hacer un juegazo que le supere en todo.....
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Espero tenga nuevas armas y nuevos trajes que la historia se traslade y los trajes de batalla sean mas modernos porque la verdad no me gustaba para nada el traje que tenia Neil :S parecia un traje de cuando la primera guerra mundial, para mi que Neil estara del lado de los malos esta vez o formara parte de alguna raza nueva no se porque pero recuerden que esta infectado por el virus! saludos
 
Superior