Ya disponible el comic oficial de Dead Island

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Deep Silver y Koch Media nos informan mediante nota de prensa que ya está disponible a través de la web de Marvel el comic oficial de Dead Island, en el que se relatan los sucesos previos al terrorífico estallido zombi en la paradisíaca isla tropical de Banoi, punto de partido del argumento del esperado videojuego.

El cómic presenta la historia del periodista Roger Howard que se traslada a Banoi para investigar la explotación ilegal de los recursos naturales de la isla. Durante sus pesquisas en el hotel Royal Palms Resort descubre una terrible sorpresa con la que nunca podía haber esperado encontrarse…

La historia ha sido creada por Marvel Custom Solutions, por el equipo creativo compuesto por el escritor William Dailey, junto con los artistas Jorge Lucas, Juan Santacruz, Diego Olmos, Carlos Rodríguez y Sergio Arino, el cómic luce una impactante portada diseñada por Christian Nauck.

 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Estupendo, que buena pinta tiene con esa presentación en portada. Esperamos la traducción.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
No va a pasar a la historia de los comics pero está bien tener presente esta información.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Creo que hoy en dia exprimen demasiado los juegos y realmente eso me parece una tonteria, porque para hacer esto que hagan una pelicula y se dejen de videojuegos. Pronto habra juegos que seran mas largos que la biblica como esta pasando con uncharted y assassins creed, y no quiero que pase con este.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@mfduranc dijo:
Creo que hoy en dia exprimen demasiado los juegos y realmente eso me parece una tonteria, porque para hacer esto que hagan una pelicula y se dejen de videojuegos. Pronto habra juegos que seran mas largos que la biblica como esta pasando con uncharted y assassins creed, y no quiero que pase con este.
Pokemon? Dragon Ball? Dices¿?
:coolface:
Hoy en dia el mundo es asi y antes también lo fué sino cuenta las partes que tenia En busca del Valle Encantado (lo de los dinosaurios)
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@xXDaRKZXx- dijo:
@mfduranc dijo:

Pokemon? Dragon Ball? Dices¿?
:coolface:
Hoy en dia el mundo es asi y antes también lo fué sino cuenta las partes que tenia En busca del Valle Encantado (lo de los dinosaurios)
Perdona, ese caso es diferente. Yo me refiero a Videojuegos que se estran transformando en comics, peliculas, series, figuras, libros, etc, Lo que tu has dicho son Series (aunque en pokemon nose que salio antes, la serie o el juego) que se han transformado en videojuegos y sus variantes que he dicho antes
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
mola mucho la portada
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@mfduranc dijo:
@xXDaRKZXx- dijo:

Perdona, ese caso es diferente. Yo me refiero a Videojuegos que se estran transformando en comics, peliculas, series, figuras, libros, etc, Lo que tu has dicho son Series (aunque en pokemon nose que salio antes, la serie o el juego) que se han transformado en videojuegos y sus variantes que he dicho antes
Pokemon salió antes como juego :eaea:
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
113
Karma
1
pfff no vale para nada. Simplemente te explica la historia de 4 personas (supongo de los protas) y en seguida sale un zombie y se acaba el comic dando ya a entender que a comprar el juego para ver la historia. O sea, nada que no puedan haber presentado en el juego.

Eso si, los dibujos muy guapos. Típico marvel.
 
Superior