Mass Effect 3 ya tiene a su protagonista femenina

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Una vez finalizado la votación online que Bioware lanzó en el Facebook oficial de Mass Effect se ha conocido la apariencia que tendrá la protagonista si se elige la versión femenina de la Comandante Shepard.

Hace unas semanas, tras finalizar la primer ronda de votos se eligió el rostro que llevaría la heroína en la tercera entrega, quedando pendiente la elección del cabello de la mujer.

Pues bien, una vez finalizadas las segundas elecciones, se sabe que la versión femenina será pelirroja y de raza caucásica, mostrando BioWare una imagen que ilustra el diseño final elegido.


Mass Effect 3, la presumible entrega final de la saga llegará el próximo 6 de Marzo de 2012. Para más información podéis visitar su web oficial.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues mola un cacho,aunque yo siempre me elijo a los personajes masculinos,es una buena noticia para l@s fans de la saga que suelen elegir personajes femeninos :D.
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
se la han currado la verdad. esta vez me decantare por el personaje femenino para probar
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
pues la verdad que esta requete bueno la protagonista.,.., aunque creo que le falta un poco mas de pechonalidad estilo anime... XD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hum... me gusta...........

me parece bien, parece ser que este juego tendra mayor libertad en todo
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Joer, vaya mania con hacer el alternativo femenino de protagonistas masculinos, no saben sacar una mujer para mass effect desde cero? ahora ya con ironia, me pregunto como seria cole de infamous en mujer.

PD : esta muy currada.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
creo que eso hubiese sido mejor haberlo echo desde el primer juego... ahora no tiene mucho sentido hacerlo en la ultima entrega, pero vamos, que yo a la mia la puse rubia y de mala hostia XD
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo seguire con mi shepard femenina que me hice desde el 1, eso si si me dejan cambiarle el pelo me elegire ese sin duda. Ya podrian haber echo este diseño cuando empezo la saga porque la sephard del 1 a esta no se parecen en nada xD
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Esta bien, me quiero pillar el Mass Efect 2 primero, me gustaron sus demos :pbj:
 
Superior