En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Varrelo Doctorado Honoris Causa
22,586 4629 390,234 1,046
0 0 0 0

Hace 2 años
Konami nos anuncia mediante nota de prensa que Pro Evolution Soccer 2012 contará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC con dos Demos que permitirán a los usuarios echar el primer vistazo a la nueva prometedora nueva entrega del simulador de Shingo Seabass Takatsuka.

La primera de...

By Juan Diego on 23-08-2011
mierda no sale en la store americana, malditos yankis
By triana on 23-08-2011
tengo la demo del pes2012 para pc y es una pasada me recuerda al pes05 y al pes06 de la xbox, ha cambiado un monton este año si que me voy a divertir esperemos que el online vaya de lujo.
By alejandro_ on 24-08-2011
corred insensatos y descargaros ya la demo del pes12... vereis que es una autentica PORQUERÍA

jejejeje.... alguno abrá caido
no hombre ahora en serio, yo tengo una teoría: yo creo que aquellos que tranquilamente en estos 2-3 últimos años les guste y compren antes el pes antes que el fifa es porque no saben de futbol, juegan sucio y un pequeña lista que podria decir pero mejor no... ¿porque digo esto? porque en el pro he visto gente que se tira por detras y a veces ni pitan falta y ni mucho menos tarjeta, paredes para dejar solo y le rompen la pierna sin ver la roja al que inicia la pared............................................. ................... en fin

ESA GENTE NO TIENE H _ _ _ _ _ PARA HACER ESO EN EL FIFA PORQUE NO ACABAN EL PARTIDO.... POR ESO
Última edición por alejandro_; 24-08-2011 a las 00:26.
By Juan Diego on 24-08-2011
@triana dijo:
Cita:
Iniciado por triana Ver Mensaje
tengo la demo del pes2012 para pc y es una pasada me recuerda al pes05 y al pes06 de la xbox, ha cambiado un monton este año si que me voy a divertir esperemos que el online vaya de lujo.
vaya te ha pasado exactamende igual que a mi, han hecho lo que debian hacer desde el principio, dejarlo como estaba, lo he probado en PC y si que se parece bastante sobretodo al PES 5.
By a_L_e_e_X_19 on 24-08-2011
Me voy a dormir y mañana en cuanto me levante la descargo y la pruebo a ver que tal.
By AgustinGuanipa on 24-08-2011
@Juan Diego dijo:
Cita:
Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
@triana dijo:

vaya te ha pasado exactamende igual que a mi, han hecho lo que debian hacer desde el principio, dejarlo como estaba, lo he probado en PC y si que se parece bastante sobretodo al PES 5.
Son buenos comentarios no? Jejejejejeje, Me parece que el King PES volvió y los FIFEROS! DEBEN ADMITIRLO! Y DARLE UNA OPORTUNIDAD A PES!, MUCHA GENTE HA ESCRITO:

ANONIMO DICE: Bajare la demo aver que tal, pero me quedo con FIFA 12. xD, Nisiquiera has probado el FIFA 12. Yo tampoco la he probado ni nada, lo que me llama la atencion es el Impact Engine, qe se ve buenisimo, mañana tocará probar la demo del PES, pero con esos videos y todo... uff.... Pes viene grande este año.

Y mas PAJUDO! el del comentario de Arriba, dijo que era PORQUERIA, porquería tu, tampoco tienes que ser tan grosero xD, seguro que eres un noob de futbol por eso decis eso. Calla mejor.

Saludos.
By bernisabelotodo on 24-08-2011
4:45 todavia no estaaa...
By heredero on 24-08-2011
buenas, saben a q hora va a estar la demo?????

sea hora española como cualquier hora, desp saco la cuenta...

Abrazo!!!
--- [ Añadido ] -----
no hay nadie x ahi? se fueron todos a dormir?? jjejjee toy soloooo
Última edición por heredero; 24-08-2011 a las 06:36. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By Juan Diego on 24-08-2011
en la store de japon ya esta asi que los que la tengais id bajandola
By kash on 24-08-2011
No me gusta que no tengan ningún equipo español, parece que también están en huelga :coolface:

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3