La aDeSe muestra la lista de videojuegos más vendidos en España en Julio

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) nos muestra, como cada mes, la lista de juegos más vendidos en España durante el mes de Julio de 2011.

En este mes de Julio, Call Of Duty: Black Ops, el shooter de Activision y Treyarch vuelve a lo más alto de la lista en el ranking de PlayStation 3, mientras que L.A. Noire, de RockStar y Team Bondi, baja a la segunda posición.


Por otra parte, el ranking general de ventas está liderado por Wii Party, seguido de Invizimals: Shadow Zone + USB Camera de PSP y Pokemon Edición Blanca de Nintendo DS para completar el podio del ranking general.

 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
177
Karma
40
Me dá que a partir de septiembre y noviembre van a cambiar demasiado los resultados de estas listas XXXD
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Quien se compra el CoD: BO cuando falta poco para el MW3 y el BF3 y mas sabiendo que los CoD no rebajan los precios tan rapido,aunque cada uno sabe bien lo que compra xD
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Sigo sin entender como el back ops puede seguir en primer lugar de ps3, el que se merece el primero es el LA noire, y no el black ops que no deja de vender nose porque....

Y como siempre nintendo esta dominando en el podio de las ventas, y todavia falto yo que todavia quiero comprarme el wii party y el pokemon blanco
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
29
Karma
0
Mi pregunta es...¿quien hace estas listas? aunque acto seguido me viene la respuesta... las compañias que quieren que sus juegos se vendan... porque no me imagino a una multitud comprando el cars 2 o el cars 1 en platinum..., me da a mi que mas amañado imposible XD
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
LOL? como se raya la peña con el black ops no xD
cars2? jajaja sera bueno el juego tendre que mirarlo aver xD jajaja

solo tengo 1 de esa lista -.-" que deprecion :( xD

PD: L.a Noire me parece raro que bajara... menudo juegaso xD
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
El deporte y los tiros es lo que más vende en España y casi todo el mundo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Superior