NeverDead tendrá música de Megadeth

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami ha anunciado en la GamesCom que NeverDead, su nuevo título para PlayStation 3 y Xbox 360, y cuya fecha de salida está prevista para el próximo Invierno, contará con un tema original de Megadeth, una de las legendarias bandas de thrash metal.

Megadeth ha producido una canción llamada "Never Dead", utilizada en el juego. La banda ha confirmado que la pista también estará en su próximo álbum. Dave Mustaine de Megadeth, ha declarado:

"Quería la canción para empezar de muy mal humor y después ir cogiendo agresividad hasta el final, y mantenerse dibujado en el juego. Pero tenía que asegurarme de que no me distrajese el juego en sí, y creo que lo hice. No hay grandes solos de guitarra en esta canción y espero que les guste. Espero que el juego también empiece en vuestro culo".

NeverDead comienza con el mundo bajo la amenaza de una plaga demoníaca. Los siglos han pasado desde que el mundo sucumbió a una imprevista sombra tras el reparto del mal por el Rey Demonio. Después, un hombre llamado Bryce Boltzman y su amada esposa se ​​atrevieron a enfrentarse a él, lamentablemente ella murió y Bryce fue maldecido con la vida eterna. Ahora bien, como los demonios sigan causando estragos reinará un implacable caos, y Bryce Boltzman tendrá que volver a tomar una posición...

NeverDead es un título de acción en tercera persona, ambientado en una fantasía de terror con batallas sobrenaturales entre humanos y criaturas extraordinarias que se enfrentan en el vasto paisaje urbano de hoy en día. Deberás manejar a los jugadores con un arsenal de armas de fuego y una navaja de mariposa única para aniquilar a oleadas de enemigos impíos. Bryce puede reconstruir su cuerpo cansado después de cada batalla mediante la recopilación y vuelve a instalar cualquier pérdida de extremidades. Pero él tiene una capacidad aún más impresionante:es inmortal y no puede morir.


A medida que el jugador es atacado por los diferentes malhechores, Bryce se va descuartizando, y puede volver a conectar las partes de su cuerpo. Incluso en el caso en el que Bryce pierde sus miembros, Bryce puede rodar como una cabeza, mirando para volver a unir sus miembros. Incluso puede utilizar su amputación de partes del cuerpo como armas, lanzando armas a grupos de monstruos, y sin dejar disparar el arma adjunta, o lanzando su cabeza en las áreas que parece imposible tener acceso a nuevas partes del mapa.

Acompañando a Bryce una joven agente llamada Arcadia. Una lámina de rápido ingenio ayuda a la perspectiva de Bryce, Arcadia ofrece apoyo contra las hordas demoníacas y tiene vital importancia con sus dotes de inteligencia para averiguar la forma de entrar en el sancta sanctorum del Rey Demonio. Como los dos trabajan juntos, Bryce será llamado para proteger a la mortal Arcadia mientras ella apoya a Bryce durante el combate de muchas maneras.
 

DTH

Standark
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Tiene buena pinta pero eso de no morir nunca lo puede hacer aburrido. A la espera de mas info.
 

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
256
Karma
1
Ubicación
Sevilla
esta muy bien!! pienso que la tia que lo acompaña si morira!! la tendras que defender :D
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
@mfduranc dijo:
El juego pinta genial, he visto el trailer y parece muy muy bueno.

Respecto a la musica no se quien es ese grupo, pero seguro que es rock y seguro que me gustará
No es rock es Heavy metal de verdad, es uno de los 4 grandes junto a Metallica.
Tienes en youtube trailers del juego con la canción de Megadeth.
 
Superior