Ya conocemos los temas de la Banda Sonora de NBA 2K12

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
2K Sports nos acaba de presentar la lista de temas de la Banda Sonora de NBA 2K12, que estará a la venta en España el 7 de Octubre para la PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable, Xbox 360, Wii y PC.

En total se incluyen 28 temas de artistas consagrados y futuros talentos como Eminem & Royce Da 5’9”, Kurtis Blow, Cee-Lo, Friendly Fires, Busta Rhymes, Yelawolf, Freddie Gibbs y Travis Barker.


Esta amplia lista de temas ncluye canciones tanto canciones originales, como remezclas echas exclusivamente para NBA 2K12 incluyendo la canción de Freddie Gibbs “Look Easy,” los Duck Down All-Stars 2 con la colaboración de Skyzoo, la canción de Pharoahe Monch & Smif N Wessun “Shout The Winners Out,” el temazo “Sideways (2K Remix)” de CyHi Da Prynce y el “Now’s My Time” de Alex K. y D.J.I.G.
  • Eminem & Royce Da 5’9” – Fast Lane
  • Travis Barker featuring Yelawolf, Twista, Busta Rhymes and Lil Jon - Let's Go
  • CyHi Da Prynce – Sideways (2K Remix)
  • Kurtis Blow - Basketball
  • Friendly Fires - Skeleton Boy
  • Machine Drum - Let It (edIT Remix)
  • Aceyalone featuring Cee-Lo - Workin' Man's Blues
  • Freddie Gibbs - Look Easy (2K Original)
  • Chiddy Bang featuring Q-Tip - Here We Go
  • Zion I featuring Rebelution- Many Stylez
  • Duck Down All -Stars 2 - Shout The Winners Out (2K Original)
  • Middle Class Rut - New Low
  • Bassnectar - Cozza Frenzy
  • Ancient Astronauts - Still a Soldier
  • Alex K. and D.J.I.G. - Now's My Time (2K Original)
  • See-I - Haterz
  • James Pants - We're Through
  • Shinobi Ninja - Rock Hood
  • DELS - Shapeshift
  • Hudson Mohawke - Thunder Bay (instrumental)
  • Mr. Chop - Intermezzo 2 (instrumental)
  • Kid Mac featuring Mat McHugh - Hear You Calling
  • Thunderball - Make Your Move
  • The Freeze Tag - The Shuffle (instrumental)
  • The Death Set - It's Another Day
  • Project Lionheart -They Come Back
  • Jamaica - By The Numbers
  • XV – Awesome

Este año no sólo podrás jugar con todas las estrellas de la liga actual sino también con algunos de las leyendas más importantes de la historia de la NBA y sus respectivos equipos, como Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson, Dr. J, o Kareem Abdul-Jabar entre otros.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Bieeeeen!!
Vuelta al hip hop de 2k10!

La de 2k11 era demasiado para el gran publico, muy buenas canciones si, pero no molan para tenerlas puestas en mitad de un partido de baloncesto
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@jimbi87 dijo:
Bieeeeen!!
Vuelta al hip hop de 2k10!

La de 2k11 era demasiado para el gran publico, muy buenas canciones si, pero no molan para tenerlas puestas en mitad de un partido de baloncesto
En el 2K11 las canciones no sonaban en mitad del partido, sonaban en los descansos por la megafonía de la cancha dando un ambiente bastante real.

Por cierto la portada está muy chula.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Krolin dijo:
@jimbi87 dijo:

En el 2K11 las canciones no sonaban en mitad del partido, sonaban en los descansos por la megafonía de la cancha dando un ambiente bastante real.

Por cierto la portada está muy chula.
:D

¿Probastes a ponerla en opciones?, tienes que habilitar la musica "in game" en esta franquicia desde que tengo memoria.
Yo juego todos los partidos (tanto online como offline) con la banda sonora de fondo, un poco por debajo del volumen de los comentaristas.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@jimbi87 dijo:
@Krolin dijo:

:D

¿Probastes a ponerla en opciones?, tienes que habilitar la musica "in game" en esta franquicia desde que tengo memoria.
Yo juego todos los partidos (tanto online como offline) con la banda sonora de fondo, un poco por debajo del volumen de los comentaristas.
Ah pues ahí me has pillado XXXD
Que va, nunca había puesto la musica in game, ni me había fijado en esa opción porque el sonido ambiente y de comentaristas me parece insuperable :cunao:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Krolin dijo:
@jimbi87 dijo:

Ah pues ahí me has pillado XXXD
Que va, nunca había puesto la musica in game, ni me había fijado en esa opción porque el sonido ambiente y de comentaristas me parece insuperable :cunao:
Pues yo le cogi el gusto en el 2k10 y en el myplayer a ponerla y desde entonces la tengo habilitada en el menu principal y en todos los modos de juego.
Cuando escuchas los comentarios en 1500 partidos ya no te parecen tan insuperables XXXD
Aunque yo dejo siempre la musica por debajo de los demas volumenes. Generakmente al 30% y me mola.
Pruebalo si aun tienes el juego. :chocala:
 
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Sevilla
@jimbi87 dijo:
@Krolin dijo:

Pues yo le cogi el gusto en el 2k10 y en el myplayer a ponerla y desde entonces la tengo habilitada en el menu principal y en todos los modos de juego.
Cuando escuchas los comentarios en 1500 partidos ya no te parecen tan insuperables XXXD
Aunque yo dejo siempre la musica por debajo de los demas volumenes. Generakmente al 30% y me mola.
Pruebalo si aun tienes el juego. :chocala:

Gracias por el consejo. A mi la música del 2k11 me parece magnífica y no he porbado esa opción de ponerla en el partido, así que la probaré como dices.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
¿Alguna de éstas canciones es la del vídeo de la presentacion del Modo Leyenda?
 
Superior