Presentada la carátula final de Ace Combat Assault Horizon

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco Bandai nos presenta mediante nota de prensa la carátula definitiva de Ace Combat Assault Horizon, el nuevo título de Project Aces para PlayStaton 3 y Xbox 360, que estará a la venta el próximo 14 de Octubre.


Ace Combat Assault Horizon ofrece una intensidad nunca vista en la franquicia, que llevará el combate a un nuevo nivel gracias a aviones que, literalmente, se destruyen dejando el cielo lleno de aceite y restos metálicos. Los jugadores entrarán en combate por localizaciones reales de todo el mundo, tanto en el modo de un jugador como en el modo multijugador online, además de deber esquivar rascacielos y convertir a sus enemigos en masas de chatarra supersónica. Nunca antes el combate había sido tan veloz y reñido.

Además, no olvides entrar a su web oficial, y descargar fondos de pantalla, tonos para tu móvil, salvapantallas, avatares…
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bastante guapa la verdad, me gusta.. aunque no es mi estilo de juego xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Musami dijo:
@G!RL dijo:

La verdad que tampoco es mi estilo, a pesar de que se vea bien, como mucho se puede alquilar y pasar una tarde agradable pero nada mas.
Muchas veces vende más la caratula y el título que el propio juego..
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
La caratula esta bien pero como habeis dicho no es de mi tipo y vende mas la caratula y el nombre que el juego aunque no se que tal estara ya que en consola no veo comodo los aviones, son mas de PC con su mando especial.

Saludos
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
se podian currar mas la caratula
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
La caratula no me gusta mucho,pero si estoy seguro que va ser un buen juego, cae seguro para mi coleccion de juegoss XXXD
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
49
Karma
9
Esta bien aunque este tipo de juego es mas de pc con los mandos simuladores y eso, la verdad esta bien la portada aunque podria estar mejor :)
 
Superior