La Demo de Driver San Francisco llega mañana a la Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aunque casi nunca solemos recibir Demos de juegos de "mundo abierto", Ubisoft nos anuncia que mañana estará disponible la Demo de Driver San Francisco tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. En ella encontraremos las siguientes misiones del modo de un jugador:
  • Colores del equipo – Cambia de coche para acabar el primero y el segundo en una carrera.
  • El escapista – Huye de la policía con tu importante pasajero.
  • Demuéstralo – Haz trucos, acrobacias y una persecución policial.
Geoffroy Sardin, Director de Marketing y Ventas de Ubisoft, ha declarado:
“La franquicia Driver siempre se ha definido por la emoción de las persecuciones a alta velocidad y la libertad de recorrer grandes ciudades a nuestro antojo. Jugar a Driver San Francisco es la mejor forma de descubrir ese ‘feeling’ de Driver y estamos encantados con la idea de que los jugadores puedan ver por si mismos por qué estamos tan emocionados ante el lanzamiento de Driver San Francisco en septiembre.”
[video=Driver San Francisco - Trailer de la Demo]3223[/video]​

Driver San Francisco se pondrá a la venta en Europa el 1 de Septiembre de 2011.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Es un buen juego a mi ya me compro con el porche de la imagen jajaja pero espero este bueno me bajare el demo veremos que es lo que pasa!!!
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Ojala cumpla las expectativas pero me da a mi que no va a ser un juego "comprable"
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
a mi me da que este juego lo único que tiene de Driver es el titulo...

añorado Driver2 cuantas horas te habré echado???
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ouh yeah, descarga y compra segura :amor:
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Ohhh gran noticia,mañana me la descargo sin falta.A ver que tal está el juego,después de tanto sin un driver,tengo mono :D.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Se ve muy bien y con buenos gráficos y coches :D Molará bastante seguro, probaremos mientras con la Demo!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Me parece que no sera nada nuevo y novedoso ojala me equivoque y valga la pena por probar la demo no se pierde nada otra cosa es pillar el juego con la crisis que hay que se mira todo 2 veces antes de pillarlo.

Saludos
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Yo me bajaré la demo para probar el juego, pero lo más seguro es que no lo compre :( (muy buenos juegos se avecinan :))
Salu2.
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
32
Karma
0
yo creo que lo que intenta reflections es volver a los origenes de la saga , con buenos gracifos una ciudad llena de emocion y persecuciones con coches que nunca he visto en juegos de coches, el problema es que podian haber metido subaru, mazda ,mitsubishi y BMW
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Joe que guapo, xq yo le tenia unas ganas de probar terribles, haber sino decepciona
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
TOMAAAAAAAAAA!!!! No esperaba oir esa frase, pero me alegro un monton, esto deseando empezar a jugar la demo, fijate si espero tanto este juego que he vuelto a jugar al Driv3r de ps2 para imaginarmelo :)
 
Superior