NBA 2K12 unirá a jugadores clásicos con otros actuales

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
No todo iban a ser malas noticias en la NBA, tras el cierre de la liga por el famoso "lockout", al menos llegan buenas nuevas sobre su versión para videoconsolas.

Hoy, 2K Sports ha confirmado la inclusión en NBA 2K12 del llamado "Greatest Mode", una modalidad que permitirá enfrentar a grandes leyendas de la NBA como Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, Larry Bird, Julius Erving y como no, el mismísimo Michael Jordan contra las plantillas actuales que conforman las franquicias NBA.
De este modo, se podrá competir con plantillas antiguas y actuales entre ellas.

Habrá un total de 15 superestrellas clásicas con las que revivir sus mejores momentos y hacerles competir con estrellas actuales como Kobe Bryant o LeBron James.


Jason Argent, vicepresidente de Marketing de 2K Sports ha querido detallar la inclusión de este modo:

Una de las cosas que estamos realmente orgullosos es que una franquicia haya superado los videojuegos y se haya convertido en parte de la charla sobre el baloncesto y la NBA. Así que vamos a aprovechar para que con NBA 2K12 toda persona que ame los deportes abra un debate, que en la peluquería o el bar se pregunte: ¿Qué pasaría si los Lakers de hoy jugasen contra uno de los equipos de Jordan?

Queremos que la gente hable. Queremos que los aficionados participen en las próximas dos semanas antes de anunciar el resto de la lista.

Estamos jugando con lo más grande de la NBA. Realmente será una evolución para todos a los que les encantó el reto de Jordan.

NBA 2K12 llegará para PlayStation 3 el próximo 4 de Octubre, dejando este trailer para hacer la boca agua hasta su llegada.

[video=NBA 2K12 - Los grandes vuelven]3177[/video]​
 
Última edición por un moderador:

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Lo de este año con los juegos de NBA va a ser cuanto menos, curioso. Van a sacar un juego con las mismas plantillas del año anterior, con los mismos gráficos, el mismo sistema de juego y metiendole 3 chorradas, los defensores de la saga se lo compraran y defenderán lo indefendible.

Yo tengo el NBA 2k11 y si, es un gran juego (aunque tiene fallos para aburrir, como todos los juegos deportivos) pero sinceramente, que innovación tendrá el 2k12? añadir a 10 muñecos con parecidos a X jugador famoso y con las mecanicas de tiro y demas preestablecidas (como en el modo jordan de este año). Con eso no creo que merezca la pena gastarse 60 o 70 € (o 40 de importación) por un juego sin novedades ya que la liga está "cerrada" y no tendrá nisiquiera cambios en las plantillas.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
58
Karma
1
@greeyao dijo:
Lo de este año con los juegos de NBA va a ser cuanto menos, curioso. Van a sacar un juego con las mismas plantillas del año anterior, con los mismos gráficos, el mismo sistema de juego y metiendole 3 chorradas, los defensores de la saga se lo compraran y defenderán lo indefendible.

Yo tengo el NBA 2k11 y si, es un gran juego (aunque tiene fallos para aburrir, como todos los juegos deportivos) pero sinceramente, que innovación tendrá el 2k12? añadir a 10 muñecos con parecidos a X jugador famoso y con las mecanicas de tiro y demas preestablecidas (como en el modo jordan de este año). Con eso no creo que merezca la pena gastarse 60 o 70 € (o 40 de importación) por un juego sin novedades ya que la liga está "cerrada" y no tendrá nisiquiera cambios en las plantillas.
por esa regla de tres para que la gente se va a comprar el fifa 12 si es el mismo que el 11 y solamente han cambiado camisetas y plantillas
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
@routiger dijo:
@greeyao dijo:

por esa regla de tres para que la gente se va a comprar el fifa 12 si es el mismo que el 11 y solamente han cambiado camisetas y plantillas
Pues mira, ya han echo algo, estos ni eso :rotonuse::rotonuse:

En serio, os pagan por defender a estas compañías? Porque se "los rascan" todo el año y encima no los critiques porque el juego X le pasa lo mismo...
Y te pregunto yo, ¿por que el fifa no cambie nada, significa que ya todos pueden usar la misma táctica que están "libres de críticas" o como va eso?

No lo entiendo, la verdad...
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
Por eso no soy partidario de comprar juegos "deportivos" todos los años mejor me espero un par de años y siento algo de cambio xD
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
@greeyao dijo:
Lo de este año con los juegos de NBA va a ser cuanto menos, curioso. Van a sacar un juego con las mismas plantillas del año anterior, con los mismos gráficos, el mismo sistema de juego y metiendole 3 chorradas, los defensores de la saga se lo compraran y defenderán lo indefendible.

Yo tengo el NBA 2k11 y si, es un gran juego (aunque tiene fallos para aburrir, como todos los juegos deportivos) pero sinceramente, que innovación tendrá el 2k12? añadir a 10 muñecos con parecidos a X jugador famoso y con las mecanicas de tiro y demas preestablecidas (como en el modo jordan de este año). Con eso no creo que merezca la pena gastarse 60 o 70 € (o 40 de importación) por un juego sin novedades ya que la liga está "cerrada" y no tendrá nisiquiera cambios en las plantillas.
Yo soy defensor del nba 2k me lo levo comprando desde el 2k6 y creo que este año no me lo comprare porque no tiene grandes mejoras y lo de Michael Jordan del 2k11 y lo del greatest mode del 2k12 a mi no me mola nada
 

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
364
Karma
18
Ubicación
Madrid
Que grandes los de 2K. Hay Lockout? Pues hacemos un juego de leyendas(que seguro que se va a vender un montón)
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo soy un gran seguidor de este juego, lo llevo comprando 3 años y es impresionante, pero este año no lo voy a comprar porque parece que no han mejorado nada, o por lo menos no han dicho nada sobre mejoras, solo que vamos a poder jugar con los equipos de hace 10 años, pues vaya cosa, yo lo que quiero es que mejoren el modo My Player por ejemplo, que aunque esta bastante conseguido tienen mucho que pulir y quiero saber mejoras y novedades del juego, no que metan a los Lakers o a los Celtics o Bulls de hace 10, 15 o 20 años................ quiero ver al juego evolucionar, no ir al pasado
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
No soy muy de juegos "deportivos", pero por jugar con la elite de la elite de la NBA, Jordan, Larry, Magic, Abduljabar, que pasada. Como disfrutaba con el concuso de mates y de triples de estos pedazo de jugadores, los enfrentamientos Celtics-Los Angeles, los partidos de Chicago Bull y Los Atlanta Hawk XXXD, los de ahora parecen todos "Gansta" sacados de una mala pelí de barrio.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
donde esté el doctor J que nadie se meta, ese tiene que hacer virguerias con el balon :D
gran noticia... no me compré los 2 últimos (me los dejaban), este ya toca comprarlo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Yo sigo pensando, que cuando 2ksports corte a principio de noviembre el online de 2k11 le van a llover las criticas. Esperos que mantengan el online, ya que no hay temporada nueva. Seria un detalle a agradecer y no pareceria que obligan a los qeu quieran jugar online a comprar su nuevo juego, que no tiene ninguna novedad sobre el actual... si acaso le meteran a los novatos segun las elecciones del drft.

Y yo solo pido 2 mejoras basicas que no entiendo como no ponen, una es que los jugadores sean consistentes y la bola no les atraviese en los pase (pasa muchisimo) y otra para el modo pandilla poder cambiar de posicion en medio del partido.

Yo lo comprare, le hecho tropecientas horas a la saga 2k desde 2k6 y no voy a dejarla ahora, pero como dice @greeyao, no hay que defender lo indefendible... Y esta edicion me parece una sacapastas.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
@Mike_barna dijo:
Ya no saben que inventar para vender lo de siempre!!!
Pues creo las palabras inventar contra "vender lo de siempre" no pegan mucho ¿no? ¿como es posible que algo tenga nuevas cosas inventadas y sea lo de siempre?

Este es el mejor simulador deportivo de toda la industria, y el que no lo quiera ver es que esta ciego, es así.
 
Superior