Mantenimiento programado para PlayStation Network el 11/8/11

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
PlayStation informa en sus foros oficiales de un próximo mantenimiento programado para la semana que viene, más concretamente para el jueves 11 de Agosto.


¡Hola a todos!

Os informamos de que desde el próximo jueves 11 de agosto de 2011, se llevarán a cabo operaciones de mantenimiento en PlayStation Network. Dichas operaciones serán realizadas desde las 17:00 del jueves a las 04:00 del viernes hora peninsular española.

Dichas operaciones afectarán a los servicios PlayStation Store y el servicio de Gestión de cuentas de usuario. No obstante, los usuarios que hayan iniciado su sesión antes del inicio de dicho mantenimiento podrán continuar con su actividad online normalmente.

Aquellos que intenten iniciar sesión durante el periodo de mantenimiento se encontrarán con una notificación referente al mismo.

También se encontrará fuera de servicio PlayStation Home. Es posible que algunos otros títulos y aplicaciones se vean afectadas por el mantenimiento.

Aquí tenéis un calendario de mantenimientos e incidencias donde podéis consultar el estado de la situación

Además, recordad que disponeis también de nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en Facebook y Twitter donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos.

Un saludo.
Por tanto, quienes quieran seguir disfrutando de la experiencia online durante el parón, ya quedan sobre aviso de que deben conectarse antes de las 17:00 horas del día 11.
 
Última edición por un moderador:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
tenéis razon chavales si hicieran una actualizacion con un navegador decente tipo chrome o similar chat de voz cruzado y música ingame seria la repera y la mejor de todas con diferencia pero pasa el tiempo y actualizaciones un monton y todavía no han puesto nada de eso en fin la esperanza es lo ultimo que se pierde
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@ivaanhm70 dijo:
@xXDaRKZXx- dijo:

de todas maneras no es la priera vez que hay un mantenimiento antes de lanzar una actualizacion , pero nos vamos a quedar con las ganas de el chat ingame clap2
Si es asi como tu dices pues mejor de todas formas ya nos enteraremos si dentro de poco lanzan una nueva actualizacion
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
yo estare de vacaciones haver que mejoran en el mantenimiento
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
96
Karma
1
cuando salga la ps4 entonces la ps3 tendrá un buen navegador, chat y musica ingame XD

siempre pasa lo mismo, cuando lleva muchos años una consola y ya están trabajando en la siguiente version de la misma, es cuando empiezan a implementar lo que todo el mundo quería. Vamos que llegará tarde y funcionando mal, quizás dentro de 3 años.
Soy muy optimista lo se XD
 
Superior