Activision anuncia "Rezurrection" para Black Ops

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Activision ha anunciado oficialmente el que será el cuarto pack de mapas para Black Ops, que llevará por nombre "Rezurrection" y que, al contrario que los 3 anteriores, estará centrado exclusivamente en el modo zombies.

Parte del contenido de este pack Rezurrection es el que venía incluido como extra para las ediciones Hardened y Prestige del videojuego de Treyarch, es decir, los mapas reeditados de Call of Duty: World at War, el primer juego de la franquicia en incluir esta modalidad.


El Pack Rezurrection incluirá los siguientes contenidos:
  • El nuevo mapa zombie "Moon", basado en la Luna, como indica su nombre.
  • Los 4 mapas zombies remasterizados de Call of Duty: WaW (Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No Numa y Der Riese.
  • La banda sonora del modo zombie, incluyendo 3 pistas nunca antes disponibles para su adquisición.
  • Un tema del mapa zombie Moon.


Para aquellos que se hicieran con una de las ediciones arriba citadas, Activision ha explicado que tendrán los contenidos nuevos de manera gratuita, sin tener que pagar más por algo que ya tienen:

"Para todos nuestros fans que adquirieron las ediciones Hardened o Prestige de Black Ops y que ya poseen los 4 mapas remasterizados, los otros contenidos nuevos incluidos en Rezurrection serán incluidos sin ningún coste adicional, incluyendo el mapa Moon, la banda sonora y el tema."
Además han comentado cómo será la manera de descargar estos nuevos contenidos:

"Para descargar la versión corta del pack (sin los 4 mapas reeditados, tendrás que acceder a tu historial de descargas y volver a bajarte el pack de mapas clásicos. De este modo, tu pack antiguo se actualizará incluyendo los nuevos contenidos."
El pack Rezurrection llegará al público en general el próximo 23 de Agosto como siempre primero para Xbox a un precio de 1200 Microsoft Points, esperándose para un mes después para las versiones de PC y PS3, donde tendrá un coste de 14,99€.
 
Última edición:

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
@adnsalas dijo:
Comentarios criticando Black Ops en 3, 2, 1...
pues si tioo TT los packs molan, pero ya se estan pasando, los podrian sacar de golpe no?? o rebajarlos de precio.. pero bueno este solo es de zombis, tiene muy buena pinta!!!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Es negocio, el que tiene y le gusta que pague. O que se creen los pro batleffield ? que ellos no quieren dinero?claro que si, me gustaria verlos a ellos explotando una franquisia tan poderosa.

Ser realistas yo si fuera jefe, sacaria dinero a mas no poder.Le das trabajo a mucha gente y diversion a otros.

Que me parta un rayo si me quivoco.
 

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
@perdomos dijo:
Es negocio, el que tiene y le gusta que pague. O que se creen los pro batleffield ? que ellos no quieren dinero?claro que si, me gustaria verlos a ellos explotando una franquisia tan poderosa.

Ser realistas yo si fuera jefe, sacaria dinero a mas no poder.Le das trabajo a mucha gente y diversion a otros.

Que me parta un rayo si me quivoco.
Con lo del rayo no te la jueges, que nunca se sabe:coolface:

Saludos!!

PD: es bromaa!:eaea:
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
@Adri6_ap dijo:
@adnsalas dijo:

pues si tioo TT los packs molan, pero ya se estan pasando, los podrian sacar de golpe no?? o rebajarlos de precio.. pero bueno este solo es de zombis, tiene muy buena pinta!!!!!
Fácil solución... esperate mas meses que seguro sacan 1 pack COMPLETO con todos los pack en 1 rebajado, esto casi seguro, para sacar pasta a los indecisos.
Pero bueno, ya tengo mucho mas entretenimiento para bastantes mese jjj me voy a hinchar a matar zombis jaja.
Salu2!
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
nfin,, madre mia.. lo que deverian de hacer es hacer una oferta de los 4 o 3 packs, a un precio razonable. Pero claaaro, asi ganarian menos dinero, asi queee, comemos un pokito de mierda que saldremos ganando xddddd vendo play3 , interesados que contacten con activision....
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
no es por na... pero como se raya la activision con este juego tan repetido y bastante malo -.-
que saquen ya el MW3 que sera mucho mejor que la shit esta de black ops
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
Rezurrection? Jajajajajajajajajaja, ahora los de Treyarch son andaluces? Que risa cuando lo he leído....
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
@vicio24 dijo:
@Trophycollection dijo:

esque ya se estan rayando mucho con la mierda de juego este xD

el battlefield aparte que es mucho mejor todo es gratis y no se rayan tanto sacando CHORRADAS!! cada 2x3
que le den por el cu.. a la activision ya
A si??, pues si no reservas el Battlefield que sepas que para sacaran 2 pack de pago, por si no lo sabias ya te lo adelanto yo, por cierto no critico a ninguno de los 2, ya que tendré los 2 black ops, battlefield, pero no digas que es MUCHÍSIMO mejor en todo y es gratis, por que es incierto...

De momento solo se sabe de esos 2 pack, a ver cuantos mas sacan durante la marcha... A si que tan Gratis no es eh..xD
Salu2!!
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Viorel dijo:
@vicio24 dijo:
A si??, pues si no reservas el Battlefield que sepas que para sacaran 2 pack de pago, por si no lo sabias ya te lo adelanto yo, por cierto no critico a ninguno de los 2, ya que tendré los 2 black ops, battlefield, pero no digas que es MUCHÍSIMO mejor en todo y es gratis, por que es incierto...

De momento solo se sabe de esos 2 pack, a ver cuantos mas sacan durante la marcha... A si que tan Gratis no es eh..xD
Salu2!!
saca cuentas de lo que te dejas en la mierda esta del black ops y del battlefield ;)

con lo que te dejas en el black ops este te compras 2 juegos mas y con el battlefield te dejas poca pasta,algunas cosas son gratis,pero es cuestion de usar la cabeza,como pienso yo y mucha gente(y lo digo porque somos muchisimos que decimos lo mismo) ya cansa mucho el black ops este,aparte de que es el peor call of duty que an sacao los de activision pretenden que los que tenemos el gusto por un buen shooter nos dejemos la pasta en un juego que basicamente es un asco xD

por experiencia familiar mi primo es un friki del black ops total(no ofendo a nadie) sa dejao ya tanta pasta que cuando a visto esto ma dicho"ya paso de esta mierda con lo que me dejao podria averme pillao la noire ACB y el battlefiel y los packs

saca cuentas y luego me dices majo :eaea:


PD: y para el tiempo que queda que salga el MW3 que sera 10 mil veces mejor que la mierda esta,es una estupides dejarse la pasta xd
 
Última edición:

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
nose pk criticais tanto al black ops pk en realidad es un buen juego, igual de entretenido que el modern warfare 2 pero con zombis :) además, tanto hablar bien del mw3, por lo que tengo entendido, se tendra que pagar una cuota mensual para tener mejoras, packs de mapas y otras cosas que luego te saldran "gratis"... claro que esto es opcional, y el que no quiera pagar dicha cantidad de dinero al mes pues se joroba y tendra que pagar los mapas a parte y todo lo demas... así que ya diréis con el tiempo cuál es mejor...
 
Superior