Anunciado el desarrollo de Borderlands 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
2K Games y Gearbox Software nos anuncian mediante nota de prensa que se encuentran trabajando en Borderlands 2, la secuela del aclamado título de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y cuya fecha de lanzamiento está prevista por el momento para el año fiscal 2013, que empieza el próximo 1 de Abril de 2012.

Borderlands 2 es la secuela épica al “Role Playing Shooter” (FPS+RPG=RPS) por antonomasia que se convirtió en un festival de looteo cooperativo a cuatro jugadores. Al combinar invención y evolución, Borderlands 2 cuenta con nuevos personajes principales, habilidades, entornos, enemigos, y por supuesto armas y equipo que se juntan esta vez en una historia ambiciosamente trabajada. Los jugadores descubrirán secretos y aumentarán los misterios del universo de Borderlands mientras embarcan en una aventura a través de nuevos lugares inexplorados de Pandora.


2K Games y Gearbox Software ha confirmado además que estarán presentes en la feria Gamescom de Alemania, que se celebra del 17 al 21 de Agosto de 2011, y mostrará allí por primera vez una pequeña muestra del juego a los fans.

Muy pronto se descubrirán nuevos detalles del juego, incluyendo uno de las clases de personaje que será jugable en la ansiada secuela.
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Espero que le den aun mas toques de rol,por que en mi opinion lo unico que le podia pedir mas al 1 es mayor variedad en cuanto a los tipos de personajes y a las habilidades de estos
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
A mi Borderlands me encantó a rabiar, lo adoro. Lo que no entiendo es que novedades pueden aportarle al juego aparte de una historia nueva. Porque si solo van a añadir cosas poco importantes como nuevas habilidades o nuevos personajes el juego será exactamente el mismo pero en otro lugar, lo que se suele hacer con juegos de deportes o de lucha, añaden un par de cosas y ale... juego nuevo.

Esta es compra segura, si tiene expansiones esperaré a que salga una edición GOTY y me la pillaré cuando valga 30 €, como hice con el primero. Eso sí, como las novedades sean una tontería dudo mucho que me digne a pagar dinero por el mismo juego.
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Ojalá sea igual de bueno o mejor, con su dificultad adaptativa, sus toques de rol, gran cantidad de misiones primarias y secundarias, variedad de personajes y habilidades, y como olvidarlo, su impresionante historia y final.

Y si tiene algunos DLC´s tan buenos y largos como ha tenido el primero,(yo solo he acabado al 100% la de los zombies). Lo dicho, un juego que merecio la GOTY y que ojalá consiga esta segunda parte también.
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
116
Karma
4
Ubicación
madrid
JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! LO ESTABA ESPERANDO!!!! me encantan los juegos de rol tipo fallout (me los he pasado los 2 el 3 y el new vegas con todas las expansiones d elos 2 juegos) y borderlands es muy parecido y me encantaaaa y encima con toques de humor!! bien por 2K mi compañia favorita por juegos como bioshock, bioshock 2, borderlands y mafia 2 (todos pasados con platino) jajja ^^
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Que bien!!! El 1 me gusto mucho, pero no me lo pude acabar porque me lo dejaron poco tiempo y el juego era muy largo y dificil. Espero que este lo hagan mas facilito y con menos enemigos infinitos que era lo que odiaba del juego, que los enemigos aparecian a los 10 minuto de habertelos cargados.... algo penoso para mi gusto
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
fuf este juego tiene que ser la caña, luego me pasara como con el new vegascomo tenia el liston tan alto su antecesor...
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
estaria crema poder utilizar los distintos personajes que te den a elegir desde el principio siendo los demas ocmpañeros de armas, yo pensaba que los personajes en el borderlans 1 eran un grupo cuando me fije que ibas solo por todo el mundo
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Juegazo, espero que este a la altura del primero, de hecho tengo esperanzas en que lo supere :)
 
Superior