El primer contenido descargable de Brink ya tiene fecha

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bethesda España nos informa mediante nota de prensa que "Agentes Para el Progreso", el primer contenido descargable de Brink, y que estará disponible de forma gratuita durante las dos primeras semanas tras su lanzamiento, llegará el próximo 3 de Agosto a la PlayStation Store Europea.

Agentes Para el Progreso incluye dos escenarios nuevos, cinco habilidades nuevas para los jugadores, dos trajes nuevos y dos accesorios para armas totalmente nuevos. Sin olvidarnos de los cinco Trofeos de Bronce, uno de Plata, y otro de Oro.


Splash y Bethesda también publicarán esta semana nuevos parches y actualizaciones para el juego. En la ficha del juego podéis encontrar más imágenes de este DLC.
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Pues el juego me lo alquilé y no estaba nada mal, me esperaba algo mas relacionado con su lema "no dispares, corre"(o algo parecido, que no me acuerdo xD), pero creo que cuando baje un poco de precio a unos 20 pavos caerá seguro.

Por cierto, no os parece que es más facil pasarselo en resistencia que en seguridad. A mi las de seguridad son super j*didas, y eso que se supone que tiene más hombres que pueden ayudar y tal...
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
Hola buenas, me compre este juego ayer por 32 eurillos, pero NO HAY NADIE EN EL VERSUS!!! Es decir, busco cualquier mision de la campaña, le doy a versus mi rango o superior y siempre estoy con bots.... vale que este juego no se llevo notazas, pero que no haya nadie en el online???

Hago algo mal! Porque no encuentro a nadie en serio... siempre bots
 
Superior