Deus Ex: Human Revolution ya es Gold

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Koch Media, Square Enix y Eidos, nos anuncian mediante nota de prensa que el desarrollo de Deus Ex: Human Revolution ya ha sido finalizado, y el juego ha alcanzado la fase Gold. Lo que quiere decir que ya está preparado para ser copiado y distribuido a todas las tiendas, para ponerse a la venta el próximo 26 de Agosto para PlayStation, Xbox 360, y PC.


Stephane D'Astous, Manager General de Eidos-Montreal, ha declarado:
“No podríamos estar más encantados con el hecho de que Deus Ex: Human Revolution haya entrado en proceso de desarrollo y pronto estará disponible para la comunidad de expectantes jugadores. Como primer lanzamiento de Eidos-Montreal, es imposible expresar nuestro inmenso orgullo por el producto final tras el arduo trabajo llevado a cabo en su creación.”
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
29 dias quedan ni mas ni menos,que ganas de que salga y tener en mis manos la Edicion Augmentada.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Lo que quiere decir también que muy pronto lo podremos comprar por internet. A este le echo el guante fijo.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
pues haber que tal, la verdad que tiene buenas ideas y esa estetica ciber punk mola
--- [ Añadido ] -----
e como es que aparece debajo
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ya queda menos, no me alegra mucho este juego, por eso me lo pillare barato o de 2a mano, lo unico que no me gusta es la camara en 1a persona, el resto me encanta, sobretodo lo de controlar maquinas y las opciones que da el juego para ampliarlo
 
Superior