Presentada la Edición Limitada de Ace Combat Assault Horizon

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco Bandai nos presenta mediante nota de prensa la Edición Limitada de Ace Combat Assault Horizon, disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, y que se ofrecerá a todos los jugadores que realicen la reserva de la edición estándar del juego en tiendas adheridas a la promoción, hasta agotar existencias.

La Edición Limitada contiene el DVD del juego, la banda sonora en CD, una libreta firmada por el equipo de desarrollo de Project Aces y una tarjeta para descargar el avión F-4E Phantom II, exclusivo de la Edición Limitada.


Desarrollado por el equipo Project Aces de NAMCO BANDAI Games en Japón, Ace Combat Assault Horizon ofrece una intensidad nunca vista en la franquicia, que llevará el combate a un nuevo nivel gracias a aviones que, literalmente, se destruyen dejando el cielo lleno de aceite y restos metálicos. Los jugadores entrarán en combate por localizaciones reales de todo el mundo, tanto en el modo de un jugador como en el modo multijugador online, además de deber esquivar rascacielos y convertir a sus enemigos en masas de chatarra supersónica. Nunca antes el combate había sido tan veloz y reñido.

[video=Ace Combat Assault Horizon - Trailer de reserva]2962[/video]​

Ace Combat Assault Horizon estará a la venta en toda Europa el 14 de Octubre de 2011.
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hombre, lo que hubiera molado hubiera sido una maqueta de aun caza.........
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Varrelo dijo:
@overlord_45 dijo:

Demasiado que el precio es el mismo que el de la Edición Normal....nadie ofrece tanto por tan poco.
es que como no había visto el precio....
aun así, pienso que un caza habría quedado de lujo y es de agradecer que incluya material físico en vez de tanto DLC....
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Ya hace tiempo que reserve la edición especial, por cierto, ¿ vendrá traducido?
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
como bien decis, si hubieran incluido alguna maqueta de avion, que me pirrian, me lo hubiera pensado el cogerla. con lo que viene ni de coña, me espero a que baje de precio
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Este juego tiene buena pinta, al parecer le hicieron buenas mejoras al juego,este lo tengo en mi lista de juegos para este año :rototepega:
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
La pregunta de muchos, cuanto costará? Se ve bien , pero no como para comprarlo, alquilarlo unos dias y listo.
 
Superior