El Español Marco Calvo gana el Campeonato Mercedes-Benz GT5

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras varios meses de concurso, ya conocemos al ganador del Campeonato Mercedes-Benz GT5, creado en colaboración por parte de PlayStation y Mercedes Benz, con motivo del lanzamiento de Gran Turismo 5. Se trata de Marco Calvo, un joven Español que ha conseguido un flamante Mercedes SLS AMG.

Calvo ha conseguido su premio en la fase final del concurso celebrado en el Red Bull Ring, en Austria. La Edición Exclusiva del juego contenía un código para participar contra usuarios de 22 países a través del modo B-Spec del juego. Solamente 15 afortunados consiguieron clasificarse para disputar las últimas pruebas del concurso y luchar por hacerse con el codiciado deportivo.

La fase final del torneo duró dos días durante los cuales los participantes se enfrentaron a una serie de pruebas que combinaban conducción virtual con el modo B-Spec de Gran Turimo 5 y conducción real al volante de unos impresionantes deportivos de Mercedes-Benz.


La primera jornada estuvo marcada por la clara victoria del representante italiano, Matteo, que demostró tener una gran habilidad en la contrarreloj de Gran Turismo 5. Conduciendo de un modo impecable consiguió alzarse hasta lo más alto de la clasificación en ese día de pruebas virtuales. Sin embargo, todo cambió al día siguiente, durante las sesiones al volante de bólidos reales en el famoso circuito Red Bull Ring.

El momento decisivo de la final se produjo cuando los cuatro últimos clasificados se enfrentaron en una serie de carreras de resistencia uno contra uno. Durante la última carrera, un aparentemente impasible Marco Calvo, consiguió superar al irlandés Guy Foster y ganar el flamante premio.

Marco Calvo, declaraba:
“Estoy increíblemente feliz. Conducir un SLS ha sido una experiencia impresionante. Sabía que era un automóvil muy poderoso y fiable gracias a Gran Turismo 5. Ahora tendré que ponerme en contacto con mi compañía de seguros y buscar un garaje para aparcarlo. Ya me estoy imaginando por las calles de Madrid con este SLS”
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
que crack esta hecho que lo disfrutes y quien fuera tu amigo y para el seguro ve preparando euros que los necesitaras
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
jajaja lo mismo lo tendra que vender,el seguro le saldra un huevo y parte del otro
--- [ Añadido ] -----
yave he mirado en rastreator y minimo me piden 2000e por el seguro y eso que solo lo he puesto a tercero
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
que lo cuide bien. no querrá que pierda valor el coche cuando lo venda en segundamano porque no puede mantenerlo :coolface:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
y que tenia que hacer en este cocurso ? conducir en el juego con volante ? y porque va todo equipado ? que ha conducido uno de real o como ?

Saludos, felcitadades, y gracias a quien me conteste (citadme)
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
a venderlo toca.... sabeis lo q gasta eso??? el seguro? impuesto?
lo acabo de mirar en mi compañia de seguro, y poniendo q soy casado y q tengo mas de 30, mas de 10.000 pavos...
 
Última edición:
Superior