Annihilation llega el 28 de Julio a Call of Duty: Black Ops

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision nos informa mediante nota de prensa que el pack de mapas Annihilation de Call of Duty: Black Ops, estará disponible para PlayStation 3 y PC, el próximo 28 de Julio, tras cumplirse el periodo de exclusividad de Xbox 360.

Call of Duty: Black Ops ha batido records de ventas, y cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, desde su lanzamiento en noviembre de 2010. Hasta la fecha, los jugadores han registrado miles de millones de horas de juego. Annihilation cuenta con cuatro nuevos mapas multijugador, incluyendo un escenario ubicado en Cuba, y un cine al aire libre al más puro estilo de los 60s. Además, los seguidores de los mapas zombie disfrutarán con el mítico paraíso de Shangri-La, invadido por los no-muertos, que esconde sorpresas en cada esquina.


Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch, ha declarado:
“Con Annihilation, los equipos de Treyarch y Activision hemos mostrado nuestro compromiso para continuar ofreciendo nuevos y exclusivos contenidos a los fans. Los jugadores podrán disfrutar de cuatro de los mejores mapas que hemos presentado hasta la fecha, Hangar 18, Drive-In, Silo y Hazard. También recibirán una dosis de nuevas emociones con Shangri-La, la última propuesta zombie, llena de trampas mortales y oscuros secretos, enterrados entre las paredes de un misterioso templo.”
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Otros 15€ que nos quitan... Bravo Activi$ion, bravo, en total, el juego completo te sale más de 80€ :douh:, menos mal que yo no los compro.
Saludos:hola:
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
voy a x palomitas.... de aki a 10 minutos se llenara esto de gente despotricando del COD, luego veremos noticia del 4 de agosto:"annihilation bate records en ps3 en una semana y en xbox se despollan xq hace un mes q ya no juegan...."
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
“Con abuso de los clientes, los equipos de Treyarch y Activision hemos mostrado nuestro compromiso para continuar estafando nuevos y caros contenidos a los fans. Los jugadores podrán disfrutar de cuatro de los peores mapas que hemos presentado hasta la fecha, Me gusta abusar 18, todo vuestro dinero pa la sacah, Si lo se no me lo compro y vaya estafa. También recibirán una dosis de nuevas emociones con robo mucho, la última propuesta zombie, llena de trampas mortales y oscuros secretos, enterrados entre las paredes de un misterioso templo, donde quedan emparedados las personas que se han arruinado por comprar este pack.”

esto es lo que querian decir en realidad!
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@davidd93 dijo:
“Con abuso de los clientes, los equipos de Treyarch y Activision hemos mostrado nuestro compromiso para continuar estafando nuevos y caros contenidos a los fans. Los jugadores podrán disfrutar de cuatro de los peores mapas que hemos presentado hasta la fecha, Me gusta abusar 18, todo vuestro dinero pa la sacah, Si lo se no me lo compro y vaya estafa. También recibirán una dosis de nuevas emociones con robo mucho, la última propuesta zombie, llena de trampas mortales y oscuros secretos, enterrados entre las paredes de un misterioso templo, donde quedan emparedados las personas que se han arruinado por comprar este pack.”

esto es lo que querian decir en realidad!
Dios XXXDXXXDXXXDXXXD, prefiero lo que tú acabas de decir antes que lo que pone en la noticia real XXXD.
Saludos:hola:
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Otros 15€ que nos quitan... Bravo Activi$ion, bravo, en total, el juego completo te sale más de 80€ :douh:, menos mal que yo no los compro.
Saludos:hola:
No, en mi caso son; 90€ Call Of Duty Black Ops Edicion Hardened + 45€ por mapas si decidiera cojerlo, pero el total de la experiencia de juego seria por unos 135€ y a final de año alguien se comprara lo de Call Of Duty XP, osea, 150€ por la experiencia completa que nos ofrece Activision. Un real robo ... :rotosombrero:
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
Lérida
desde luego como se deja robar la gente hoy en dia. Estamos en crisis? pues no lo parece porq que Treyarch sacara un 4º DLC y si lo sancan es porque venden y si venden es porque la gente es TONTA.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
160
Karma
12
ya estoy hasta la puta madre con sus dlc porque mierda no lo incluyen en los juegos son unos rateros aaaaaaaaaa
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
este es el ultimo DLC del cod black ops porque como no sea el ultimo voy a por los directivos de treyarch y les meto un escopetazo por el culo
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
yo solo entro aqui para ver como la gente le dice tan bonito a treyarch y a activision y ademas entre mas mal ablen de black ops mas famoso se buelve saludos
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@aD-8 dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

No, en mi caso son; 90€ Call Of Duty Black Ops Edicion Hardened + 45€ por mapas si decidiera cojerlo, pero el total de la experiencia de juego seria por unos 135€ y a final de año alguien se comprara lo de Call Of Duty XP, osea, 150€ por la experiencia completa que nos ofrece Activision. Un real robo ... :rotosombrero:
Si no te digo yo a ti, es que en vez de ponerlo en el juego real ya, tienen que ponerlo después para sacarte todo el dinero que tengas, prefiero sacar 90€ al principio y que tenga todo, a pagarlo después y que me valga más...
Saludos:hola:
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
116
Karma
17
Ubicación
En Helghan
En mi opinión, 4 mapas online y un mapa zombie *o sea, un modo de juego mas* por 15 euros... Bueno, no es tanto robo. Yo lo pondría a 12,50 o así, pero de todos modos... Lo que nos ofrece Treyarch y Activision con Ascension, Escalation, Annihilation... Es seguir disfrutando de la experiencia online del juego más vendido de la historia. Muchos dirán que es una mierda, entonces, por qué no lo vendéis que Game os lo compra a 20 y tantos pavos, si tan malo es, para que tenerlo cogiendo polvo? Mucha hipocresía veo yo por aquí... Quizá no esté al nivel de lo que nos ofreció el modern warfare 2, pero sin duda NO es un juego que se merezca estas críticas. Black Ops cadecerá de muchas cosas, pero al fin de cuentas, la satisfacción con el juego es sobresaliente.
En mi opinión, y si el presupuesto da para ello, que Treyarch saque más packs y mapas multijugador es algo positivo, pues continúan con la experiencia multijugador de la cual disfrutan millones de personas... Y quienes no quieran comprarlo, que no lo compren, pero que no critiquen ni digan nada cuando disfrutan del juego, quizás inconscientemente...
Saludos.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Voy a llamar a los que fundieron el PSN para que hagan lo mismo con los servidores del Black Ops y asi nos den 2 DLC's gratis y un mes de Call of Duty XP muajajaja
 
Superior