David Jaffe: Gow3 promete ser el mejor de la serie - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,755. Conectados ahora: 3914
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > David Jaffe: Gow3 promete ser el mejor de la serie

David Jaffe: Gow3 promete ser el mejor de la serie
Declaraciones del alto cargo desarrollador de ésta mítica saga, en las que prevee a su próximo capítulo como el mejor de la serie.
Publicado por: Alejandro550
10-nov-2007
David Jaffe: Gow3 promete ser el mejor de la serie

El jefe del equipo que ha creado una de las series mas importantes de las consolas de Sony, como es God of War, fué entrevistado por una persona de una pagina web del sector y ha puesto muchos comentarios en su blog personal. Pero el más impactante fué el siguiente:

¿La marcha de Cory Barlog de tu equipo de God of war va a afectar en algo?:

Respondió: "Fue un gran movimiento para él, God of War 3 promete ser el mejor que se ha sacado hasta ahora".

Fuente: NG4

Juego Relacionado con la noticia:

Ultimas noticias relacionadas:

By NEED on 10-nov-2007
eek el mejor god of war superando la calidad del 2, este god of war 3 sera la hostia, uno de esos juegos y exclusivos que merece la pena tener.
By Linkin_ on 10-nov-2007
Teniendo en cuenta sobre que maquina va a correr,nos ha jodido si no es el mejor de la serie!
No importa lo que tarden,pero que lo hagan bien!
Teniendo en cuenta el 1 y el 2,mas les vale superarse,si no quieren comerselo con patatas!
--- [ Añadido ] -----
Hombre,esto no lo veo noticia,la noticia sería que hubiera dicho que este GOW iba a ser el peor de la historia!
Última edición por Linkin_; 11-nov-2007 a las 07:03 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By Aoshi on 11-nov-2007
Este juego tiene que ser el MEJOR a como de lugar, ya que la saga debe tener un final digno, ya veremos que se le ocurre al señor Jaffe que seguro nos mostrará una obra de arte una vez más.

Espero con muchas ganas este juego y que tarden lo que quieran mientras quede a la altura.

Saludos.
By Gaara on 11-nov-2007
Solo espero que sea asi ...ya me lo puedo imaginar xD
...
By Vicoman on 11-nov-2007
Pues imaginense, Con el final de GOW II. Tienen una GRAN HISTORIA, para hacer un GRAN juego.

Imaginense poder invadir el Olimpo y hacer cuanto destrozo queramos.
By kof98 on 11-nov-2007
Kraty se cepillara a los dioses con la ayuda de los titanes, pero en el video final del God Of War 2, me parece que Gaia recela de Kratos, cuando se le aparece Kratos en la batalla de los Titanes VS Dioses, Kratos le dice que Ares y Afrodita estan muertos y posee la Hoja del olimpo, Gaia pone un careto de duda que no veas, seguro que piensa: este cuando acabe con los dioses nos cepilla a los titanes
Esperemos que sea un Gran Juegazo para terminar la Trilogia mas bella que he visto.
Saludos

PD: El de PSP tambien promete!!!!!
By sergiotaga on 11-nov-2007
dejen paso al dios de los videojuegos ( y exclusivo) xd
By michelnik69 on 11-nov-2007
Bueno era de esperar...No me hubiera esperado menos del sucesor del mejor juego de ps2, si en ps2 era lo mejor del catalogo en ps3 igual.
By denisiko on 11-nov-2007
Que ganas tengo actualmente es el juego que con mas ansi espero pero creo que tende que espera bastante para tenerlo.
Yo creo que en este saldra el hermano de Kratos el cual luchara contra el y tambien creo que lo titanes al final traicionaran a Kratos.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación