Kenshi llega a Mortal Kombat

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Warner Bros nos recuerda mediante nota de prensa que esta tarde en América, y a partir de mañana para los usuarios Europeos, llega Kenshi como personaje descargable para Mortal Kombat, con un precio de 3.95€.

Kenshi se une así a Skarlet como el segundo de los cuatro luchadores descargables de Mortal Kombat. Kenshi contará con su propio final en el modo arcade, movimientos únicos y dos brutales fatalities.

[video=Mortal Kombat - Historia de Kenshi]2806[/video]​
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Bueno un poquito caro esto de los luchadores, una pena porque siempre me gusto este sujeto cegato. :(

Esperemos que en el futuro salga alguna rebajita con todos los trajes y luchadores.
 

kronikPS3

kronik113
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Madrid
Estan flipando 4 eurazos por un solo luchador,la warner se los puede ir metiendo por el ojete, n tonces que 16 por los 4? o 20 con los 4 y los clasicos? jaja ahora entiendo porque salio a la venta por 50, con los dlcs recuperan los 70 pavos. Putos ladrones!
 
K

Kesar

Al principio los DLC salían a la venta al cabo de un buen tiempo desde la salida del videojuego y realmente eran extras que a veces resultaban muy interesantes. Ahora los DLC se desarrolan antes de la salida del juego y no son extras, son partes propias del juego que quitan para después venderlas a parte.

Yo lo tengo muy claro desde siempre: nunca me he gastado nada en DLC ni lo pienso hacer. Si nadie comprara los DLC ya veríais que pronto se acabarían. A pesar de esto cada cual es libre y me parece perfecto quien decide comprarlos.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Paso de descargarlo, me descargué a Skarlett y todavía me estoy arrepintiendo, ya que ni siquiera fueron capaces de ponerle ni un segundo traje ni el final, ya no doblado, ni subtitulado al español, un robo por 4 eurazos que cobran. Conmigo han perdido un comprador de DLC.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
yo no he comprado nada de lo que han sacado. quizas cuando ya esten todos y pase un tiempo hagan un pack o los bajen de precio, entonces sera cuando me lo piense, mientras tanto conmigo van listos... me encanta mortal kombat y me encantaria bajarmelos pero no por ese precio.
por cierto @brujo_toni gracias por el resumen de Skarlett, ahora tengo mas claro aun que no me los voy a bajar... con un final que no voy a entender, pa que??
lo de la ausencia de segundo traje confio en que hagan como con el traje clasico de Cyrax, Sektor, Smoke y Noob Saibot, sacarlo mas adelante gratis, porque como encima tambien nos lo vendan ya si que directamente me tiro al suelo y me descojono vamos
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
48
Karma
3
Ubicación
sevilla las 3000
pues ami me putearon me compre los trajes clasicos por 8 pavos namas salir y justo al dia siguiente salio a 4 pavos valla robo nano q me isieron los cabornes tss q verguenza ojala se pudieran desbloqear con algun codigo o algo metiendo el disco en el ordenador
tss saludos amigos
 
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
13
Karma
0
@Kesar dijo:
Al principio los DLC salían a la venta al cabo de un buen tiempo desde la salida del videojuego y realmente eran extras que a veces resultaban muy interesantes. Ahora los DLC se desarrolan antes de la salida del juego y no son extras, son partes propias del juego que quitan para después venderlas a parte.

Yo lo tengo muy claro desde siempre: nunca me he gastado nada en DLC ni lo pienso hacer. Si nadie comprara los DLC ya veríais que pronto se acabarían. A pesar de esto cada cual es libre y me parece perfecto quien decide comprarlos.
Es verdad todo esto esta Muy mal ... va de lo FEO a lo ABSURDO ... pero pues podemos CONTRAATACAR!! ... JAMAS PAGAR POR SOFTWARE AMENOS QUE SEA SIMPLEMENTE IMPOSIBLE USARLO SIN PAGAR.
En lo personal tengo como 100 Programas de Pago "CRACKEADOS" en mi PC Windows 7 Ultimate "CRACKEADO" ... jamas he pagado por software en formato digital Y CREO QUE JAMAS LO HARÉ!!.


:eaea:
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Tengo ganas de pillarme este motal kombat,no me gustan mucho los juegos de lucha pero este con sus fatilitis se ve interesante :rototepega:
 
Superior