Dos apariencias clásicas llegarán gratis a Mortal Kombat

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Buenas noticias llegan para los fan de Mortal Kombat, el juego protagonista de nuestro último análisis. Con la llegada de la actualización para la compatibilidad de Kenshi, el último personaje descargable de pago, se añadirán dos apariencias clásicas para los personajes de Noob Saibot y Smoke.


Este añadido, totalmente gratuito vestirá a ambos personajes con el clásico atuendo ninja que también tienen Scorpion o Sub-Zero entre otros.

Podéis ver a ambos personajes con sus apariencias nuevas en este vídeo.

[video=Mortal Kombat - Classic Noob Saibot and Smoke]2812[/video]
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Tarde o temprano me pillaré este mortal kombat.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
gratis.................... hacia tiempo que no oía esa palabra..............
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
esta bien, ya pusieron los trajes clasicos de Cyrax y Sektor y ahora estos dos. esto tambien demuestra lo ladrones que son, porque por un pack de trajes clasicos para 7 personajes cobran 7€, demostrando asi que lo podrian poner gratis...
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia


No tengo el juego , pero tenía pensado alquilarlo algún finde , la verdad me gustan mucho.
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
quien dice que son nuevos???

esos trajes ya los puedo usar yo, ya estan en el disco,

aparte encontre ropas de un personaje femenino, nuevo aparte de skarlet

quieren verlo????
jueguen la torre el piso 300 y atras encadenada sale skarlet y la otra chica.....ningun dlc instalado....ya estan en el disco.

estos si que son ladrones.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
claro que son gratis, vienen en el mismo pack donde viene el luchador kenshi. Pagas los 5 euros del luchador y te los dan gratis xddddd
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo no sé como lo veis vosotros, pero veo muy triste que nos pretendan "comprar" regalandonos unos trajecillos clásicos y luego cobrarnos 4 euros por personaje, para mí, una estafa.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
@juancgj dijo:
@mfduranc dijo:

Es gratis allí mismo lo dice ........
Yo supongo que esto lo hacen por que sus dlc no se venden por que son carísimos y no añaden prácticamente nada
Es la prueba de que hay gente que realmente no lee para nada la noticia, solo el título y el video, and be happy!

Ahora pondré a descargar dicho DLC, aunque hubiese preferido que el gratuito hubiese sido el de Sub zero, Reptille, Scorpion & company..
 
Superior