Bioshock Infinite gana el premio al mejor juego del E3

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Nos anuncian mediante nota de prensa que el próximo proyecto de Irrational Games,Bioshock Infinite ha ganado el premio a mejor juego del E3 2011 según los premios oficiales de la feria.

Éstos premios se llaman los Game Critics Awards y lo otorga una comisión de medios de comunicación de varios países (en la mayoría de EEUU). Es decir, que éste gran juego de 2K ha ganado por encima de grandísimas promesas como Modern Warfare 3, Battlefield 3, Far Cry 3, Gears of War 3, Uncharted 3, Skyrim, el nuevo Assasins Creed, el nuevo Tomb Raider, etc.


BioShock Infinite no sólo ha ganado el premio al mejor juego de la feria,
sino ha ganado en total cuatro premios:
  • Mejor Juego de la Feria
  • Mejor Juego Original
  • Mejor Juego de PC
  • Mejor juego de Acción/Aventura

Además, os mostramos la lista completa de ganadores, tal cual aparece en la página web oficial de los premios:
  • Mejor juego de la Feria:Bioshock Infinite
  • Mejor juego Original:Bioshock Infinite
  • Mejor juego para consolas: The Elder Scrolls V: Skyrim
  • Mejor juego para portátiles: Sound Shapes (PS Vita)
  • Mejor juego para PC:Bioshock Infinite
  • Mejor Hardware: PlayStation Vita
  • Mejor juego de Acción: Battlefield 3
  • Mejor juego de Acción/Aventura:Bioshock Infinite
  • Mejor juego de RPG: The Elder Scrolls V: Skyrim
  • Mejor juego de Lucha: Street Fighter X Tekken
  • Mejor juego de Conducción: Forza 4
  • Mejor juego Deportivo: FIFA 12
  • Mejor juego de Estrategia: From Dust
  • Mejor juego Social/Casual: Sound Shapes (PS Vita)
  • Mejor juego de Control por Movimiento: The Legend of Zelda: Skyward Sword
  • Mejor juego descargable: Bastion
  • Mejor Multijugador Online: Battlefield 3
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Y donde esta mw3? Poco a poco los ladrones perderán todo lo que han robado
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
me parece normal, es un juegazo
no he jugado ni al 1 ni al 2, no me atraían. Con este me pasa todo lo contrario, como mínimo, lo alquilaré
 
C

clasicoanimado

Para gustos los colores, personalmente los otros Bioshock me parecieron muy infumables, veremos que tal este.

Y a los que critican juegos en general, a los COD en particular, sobretodo por el tema de los precios... en esta vida nadie obliga a comprar nada, asi que ya sabeis. Se engaña el que se deja o al que le gusta.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
En estos premios se nota el claro dominio de Battlefield 3, todos han abierto los ojos a el super descenso de Activision y sus Cod....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
107
Karma
82
Ubicación
LAS PALMAS DE G.C
me encanta que no este MW3,es una buena lección así se preocuparan un poquito mas en crear realmente un buen juego acorde a la situación.....

personalmente Battefield 3 le dara 4 vueltas a MW3.....
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
tomb raider???minimo se merecia el de juego original xq por ese juego han nacido grandes sagas y la reactivacion de lara ha sido la que más ha sorprendido a la gente y todos para bien...nose...supongo k cada cual con su opinion; personalmente hecho en falta el tomb raider y batman como minimo
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Los Bioshock anteriores son unos juegazossss, me imagino que este debe estar mucho mejor por todos premios que gano,Bioshock Infinite es una compra segura para mi :rototepega:
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
104
Karma
2
Ubicación
Alicante
oh si que placer ver porfin que la gente mira con los ojos y no con el fanatismo BATTLEFIELD 3 mejor juego de accion y mejor ONLINE! hola COD donde estas?? bajate de la nube sois pura publicidad!
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Que les pasa a los fanáticos del Battlelfield, tienen que soltar toda la rabia contenida después de más de 4 años de dominio de los COD jajaja. Yo simplemente me compraré el mejor.

Me alegro por Bioshock, es mi saga preferida de esta generación y esta nueva entrega promete mucho.

PD: The Elder Scrolls V: Skyrim :babas:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Me parece un insulto que uncharted 3 no haya ganado nada siendo EL MEJOR JUEGO de toda la generación de consolas y muy por encima del resto (basándome en su anterior entrega), pero esto solo es una opinión mía.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Me alegro por Bioshock, aunque es una saga que no gustara a todo el mundo, tiene mucha calidad (efectos, doblaje, historia...) y esta lleno de posibilidades.
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
116
Karma
12
viva la saga BIOSHOCK!

como me alegro de aquel dia comprarme este juego sin tener ni idea de que trataba...
--- [ Añadido ] -----
@Shaker dijo:
Me parece un insulto que uncharted 3 no haya ganado nada siendo EL MEJOR JUEGO de toda la generación de consolas y muy por encima del resto (basándome en su anterior entrega), pero esto solo es una opinión mía.
Tienes toda la razón. A mi me encantan los dos juegos, de bioshock me quedo con todo ese universo de posibilidad, y de historias tan bien ambientadas, y sobre todo...el maravilloso doblaje!
Uncharted es una maravilla de juego, donde no hay ni un minuto de trankilidad, y el doblaje...tambien es una pasada!
Supongo que Bioshock tendrá alguna sorpresa que todavía no sabremos y x eso habra recibido el premio..

Yo me comprare los 2
 
Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Tiene una pintaza espectacular, pero para mi gusto Uncharted 3, deberia haber ganado
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@RBN94 dijo:
Y donde esta mw3? Poco a poco los ladrones perderán todo lo que han robado
Creo que no hace falta de que te digan que COD esta siendo demasiado repetitivo y se esta convirtiendo en una verdadera mierda...
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@clasicoanimado dijo:
Para gustos los colores, personalmente los otros Bioshock me parecieron muy infumables, veremos que tal este.

Y a los que critican juegos en general, a los COD en particular, sobretodo por el tema de los precios... en esta vida nadie obliga a comprar nada, asi que ya sabeis. Se engaña el que se deja o al que le gusta.
No, No te confundas compañero, a los CoD NO se les critica por el tema de los precios :coolface: , se les critica por la tremenda falta de CALIDAD que están poniendo en los títulos, cuya culminación ha sido el PoRT con peor calidad que he visto para ser un título multimillonario. Falta de pulido gráfico, falta de calidad sonora general, online de pesima calidad, juegos RECORTADOS para vender DLC´s (un dlc´s es una ampliación para prolongar la vida de un juego, NO se recorta para vender y robar más).
Como usuario que eres, NO deberías tirar piedras contra tu tejado y deberías exigir siempre calidad (claro que esto ocurre con los millones de user de nueva generación que no conocen ni han jugado a otra cosa) lo digo desde el respeto.
No todo los que juegan a los videojuegos han jugado en pantalla de fosforo verde y han tenido que escribir las lineas de código para jugar a un juego. Ese respeto por los videojuegos NO se aprende se tiene que conocer.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
En mi opinión , los Bioshock son de lo mejorcito , un shooter que se basa en una buena historia aunque el 2 llevara online (que por cierto me gusta mucho) Espero que este 3 no defraude y esté a la altura del primero que sin duda es el mejor.
Saludos ;D
 
Superior