Kenshi llega a Mortal Kombat el 6 de Julio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios, nos anuncian mediante nota de prensa que Kenshi, estará disponible como nuevo personaje descargable para Mortal Kombat, a partir del próximo 6 de Julio en la PlayStation Store Europea, convirtiéndose así en el segundo contenido descargable del juego tras la llegada de Skarlet.

[video=Mortal Kombat - Kenshi]2762[/video]​

En este nuevo vídeo podremos ver los telequinéticos movimientos de Kenshi y su letal Katana.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
sí llegara a comprar todo lo que van a sacar(que no lo voy a hacer)me saldría como en 2000 pesos con lo doble de eso me compró un ps3 nuevo
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
tiene buena pinta el personaje pero a ese precio.... conmigo no van a ganar ni un centimo! o los bajan o hacen packs reducidos de precio, sino nada.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
13
Karma
4
JAJAJAJA

Ni packs ni ostias en vinagre, yo no pago por un personaje asi me salga 0.50 centimos para donde van los ursureros estos se parecen a capcom vendiendo trajes como si fuera la cibeles, que se los metan por donde amargan los pepinos, lo mejor que podemos hacer es no comprar y que se rian de pu*a madre, que ya vereis que con el tiempo nos los regalan, pero que asquerosos son estoy indignadísimo con estos de si quieres algo compra, paga, cuando perfectamente lo podian haber incluido en el juego que ya hemos pagado, más de 60€, por dios señores no se dejen engatusar por los avariciosos estos tengan cabeza que cuando vean que no venden nada los daran gratis como incentivo para comprar su juego.
IDIGNADO A MAS NO PODER.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Pésima costumbre que están adaptando cada vez más compañías de videojuegos, eso de quitar jugadores del Blu-ray para luego vendernoslo...no está nada bonito XD

Yo desde luego no me pienso comprar ningún DLC de Mortal Kombat, voy sobrado con los personajes que traen como para encima gastarme dinero en más.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A mi es un luchador que me encanta, junto con Kun Lao, pero tengo clarísimo que no compraré ningún DLC hasta que esté a un precio asequible.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
A lo mejor, al ser novedad, con el tiempo se reduzca el precio de los personajes... pero aún así, si costaran 2 € para mi ya sería mucho, y van y los ponen a 4 €. Olé xD
 
Superior