Todo lo que hay que saber sobre la beta de Uncharted 3

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Durante el día de hoy llegará la beta de uno de los juegos más esperados de este 2011, Uncharted 3: La traición de Drake. Para todos aquellos que estén buscando la beta por la Store, ésta llegará a España a las 23:00 horas, por lo que aún tendremos que esperar unas pocas horas para disfrutar de los combates online de Nathan Drake. En este enlace, Naughty Dog ha colgado la hora a la que llegará el contenido a cada país.

Para solucionar algunas de las dudas que los usuarios puedan tener, se ha colgado en la web de Naughty Dog un FAQ:

¿Cuándo puedo empezar a jugar?
Martes, 28 de junio, para todos los usuarios que posean los codigos promocionales incluidos en la caja de Infamous 2 y los miembros actuales de PlayStation Plus tendrán acceso temprano a la Beta. Si no es propietario del juego o una cuenta PlayStation Plus, la beta multijugador de Uncharted 3 para TODOS llegará el lunes, 4 de julio.

¿Estará la Beta está disponible en mi región / país?
La beta estará disponible en todas las regiones donde hay Store de PSN, incluyendo Corea y el resto de las Stores de SCE Asia (excepto en Japón).

¿Cuándo termina la beta?
La beta multijugador de Uncharted 3 finalizará el miércoles, 13 de julio.

¿Qué modos de juego y mapas están disponibles?
A lo largo de las tres semanas de la Beta, vamos a estar rotando a través de una variedad de modos de juego competitivo y cooperativo, así como el acceso a los tres mapas diferentes.

Otro de los detalles que han trascendido ha sido los modos de juego disponibles, que irán variando con el paso de los días. Esta es la lista de modos y sus fechas:

  • 28 de Junio al 4 de Julio:
    Modos de Juego: Team Deathmatch, Plunder, Three Team Deathmatch, Co-op Arena
    Mapas: Airstrip, Chateau
  • 5 de Julio al 8 de Julio:
    Modos de Juego: Team Deathmatch, Free For All, Team Objective, Co-op Hunter
    Mapas: Airstrip, Chateau
  • 9 de Julio al 13 de Julio:
    Modos de Juego: Team Deathmatch, Three Team Deathmatch, Co-op Adventure
    Mapas: Airstrip, Yemen
Todos aquellos que quieran tomar parte de esta magnífica beta, tendrán que reservar 1,7 GB de espacio en su disco duro, pues ese será el tamaño de este contenido que llegará a las 14:00 (hora local de Los Ángeles).
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Va a ser mía hoy mismo.

PD: Parece que se ha usado el traductor de google para la noticia...
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
En la Store de Malasia ya esta puesta -_- Pero solo se la pueden descargar los del plus xD.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Me da lo mismo tener Plus o no, ya que me voy hoy y vuelvo el día 3, cuando es abierta... :cunao:
 
M

Miembro eliminado 119018

joder que nervios yo era lv 80 en u2 desde hace medio año omas que no juego, he perdido la practica XDD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Eso quiero saber yo, con los 30 días del Plus se va a poder descargar??

Porque yo todavía ni me he molestado en usarlo porque no hay nada que me merezca la pena pero esto si que me gusta!!!!
 
M

Miembro eliminado 119018

@RonnieSnake dijo:
Eso quiero saber yo, con los 30 días del Plus se va a poder descargar??

Porque yo todavía ni me he molestado en usarlo porque no hay nada que me merezca la pena pero esto si que me gusta!!!!
si, podras , yo active la psn+ desde el 1 dia , lo que me preocupa es cuanto tiempo me keda aun... :(
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@genio2812 dijo:
@RonnieSnake dijo:

si, podras , yo active la psn+ desde el 1 dia , lo que me preocupa es cuanto tiempo me keda aun... :(
Perfecto!!! Yo lo estoy apurando hasta lo ultimo porque me intuía yo que las cosas buenas iban a empezar a salir en el ultimo tiempo aproximado contando que la mayoría de gente hiciese lo del Plus la primera semana y a lo ultimo están sacando cosas mucho mejores para picar ala gente a suscribirse .

Muchas gracias por la respuesta !!!:chocala:
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
93
Karma
25
Ya está la beta en la store de Hong Kong, puedo decir que en la información pone que la beta no se acaba cuando finaliza la suscripción gratuita del plus, sino que acaba el día 13 de julio. Otra cosa es que la beta no se activa en la ps3, es como si fuera una demo más.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Esta noche en la Store para todos no? porque todos somos del PSN+
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Eso de que los que tengan el codigo de Infamous 2 tienen acceso temprano a la Beta es MENTIRA,que a las 11 o 12 de este mediodia no debaja canjaear el codigo.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Como ahora todos somos plus por 1 mes, lo tendremos hoy no?
 
Superior