Sony anuncia Uncharted Collection

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Tras los últimos rumores que apuntaban la llegada de una colección de Uncharted para PlayStation3, Sony finalmente ha confirmado dicha información. Esta colección incluirá los dos primeros juegos de la saga (Uncharted: El Tesoro de Drake y Uncharted 2: El Reino de Los Ladrones). Además, contaremos en el mismo pack, un código de descarga para poder descargarnos un tema dinámico y un avatar de Uncharted 3.



La fecha prevista en la que llegará dicha colección será el 22 de Julio a un precio todavía por confirmar. Si aún no has jugado a la saga Uncharted esta es una increible oportunidad para sumergirte en las aventuras de Nathan Drake, antes de que llegue el esperadísimo Uncharted 3.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
pero no habia salido ya un pack con los 2 Uncharted?
que han hecho meterle un codigo descargable y volver a re-lanzarlo al mercado?
:coolface:
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
121
Karma
43
Pues yo aun no he jugado a ninguno de los 2, posiblemente me lo compre
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
sony ya no sabe como vendernos la saga uncharted, cuando salga la tercera entrega ya veo un futuro pack el plan triologia XD
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues un notición en toda regla,según el precio y eso,este cae fijo.Jugué solo al 1 y me gustó mucho,y eso que no me lo pasé.Y el 2 que dicen que es mil veces mejor,pues,no puede faltar...A la espera del precio :D.Saludos :hola:
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
24
Karma
1
pues yo creo que deberian sacar uno con uncharted y resistance 2, como ya hicieron con las primeras partes, y he mirado y el pack de los dos uncharted ya se vendia.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
están muy bien, son unos juegazos
pero este pack ya está en tiendaas , madre mia como se les ve el plumero a los de sony
puede que no lleven el fondo ni el avatar, pero me juego lo que sea a que son el tema y el avatar que ya estan en la store de Uncharted 3
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
pero en esta edicion les habran puesto las caratulas originales no platinum xd no como en la anterio collection...¡si esque no os enterais¡jajajaja
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues ya había un pack igual, lo único que este tiene un código para un tema y un avatar XXXD
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Bueno aun habra gente que no los haya podido catar, esperemos que dicho coleccion no salga muy cara..
 
Superior