Triple experiencia este fin de semana en Killzone 3

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
No hace mucho pudimos disfrutar de un fin de semana de doble experiencia en Killzone 3, sin embargo, este próximo fin de semana, la experiencia que consigamos ganar en el online de este juego se multiplicará por tres.

Es la forma perfecta de celebrar la llegada del tercer contenido descargable para Killzone 3, "Cenizas", así como de un pack que incluye los tres contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

La triple experiencia estará disponible a partir de las 18:00 horas del viernes día 24 hasta las 10:00 horas del lunes día 27.

 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
82
Karma
0
Hoe, buena excusa pa jugarlo, con el black ops, no hay motivo pa jugar a este normalmente. en fin probaremos un poco.
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
No paran de hacer cosas asi ultimamente no? como se nota que quieren tener a la gente enganchada para que compren sus mapas y los siguientes killzones xd
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Yo como no tengo el killzone 3, pues a salir a San Juan xD, aunque si estubiese en Black Ops, tampoco jugaria, solo sabado por la mañana y el domingo por la tarde-noche xD
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Que putada, este finde estoy de concentración con mi pequeña Harley, podían ampliarlo al finde siguiente.
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
59
Karma
3
Que buen merecido regalo despues de mi examen de japones y yo que pensaba salir todo este fin de semana pero bahh a viciarse.
 
Superior