Disponible la actualización The After Party para MotorStorm Apocalypse

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Phenom_Evolution, Community Development Manager de la desarrolladora Evolution Studios, nos informa sobre la mayor actualización de Motorstorm Apocalypse hasta el momento, la cual incluye los siguientes contenidos:

Una nueva pista diurna y nocturna; The Rock

El escenario para este The After Party es una isla prisión cerca de la bahía, conocida por los corredores lunáticos y los juerguistas como The Rock. Múltiples rutas han sido talladas en el variado terreno de la isla, así que cabe esperar acción off-road de la que seguro te recordará a la legendaria isla de Pacific Rift.




Expansión de ‘Eventos Especiales’

Un montón de nuevas carreras para un jugador, diseñadas a mano por los talentos de Evolution Studios, van a ser introducidas vía Packs de Eventos Especiales. En cada pack podrás jugar como un distinguido personaje del Festival, con una gran suma de 120,000 chips como premio si consigues la primera plaza en seis eventos únicos. El primer pack (Stone: Jack of Clubs) está incluido en la actualización. Otros Pack de Eventos adicionales estarán disponibles gratis en las próximas semanas vía PlayStation Store.

Retos Semanales

Los Retos Semanales te ofrecen una gran oportunidad de incrementar tu total de chips. Hay 30.000 chips sobre la mesa cada semana y para reclamarlos necesitarás cumplir el objetivo especificado en un reto Rookie, Pro y Veterano. Los chips, por si no lo sabías ya, desbloquean nuevos Rangos y recompensas en el juego, además de muchos Trofeos PlayStation. Las carreras disponibles cambian al mismo tiempo todas las semanas (en miércoles), lo que significa que hay nuevos desafíos en los que embarcarse y más recompensas si puedes superarlos. ¡Buena suerte!


Rendimiento de vehículos re-ajustado

El feedback de la comunidad MotorStorm, junto con los datos de juego y estadísticas que hemos analizado desde el primer día de carreras online, demostró que ciertos tipos de vehículos se verían beneficiados con un pequeño reajuste. En respuesta a esto, los cambios han sido aplicados sobre muchos tipos de vehículos para dar lugar a carreras más competitivas e igualadas. Las mejoras más visibles están en las clases Supercar, Dirt Bike y Superbike. Los tipos Racing Truck, Muscle Car y ATV también han sido retocados.

Juego, servidores y conectividad mejorada

La actualización incluye muchos cambios ‘tras las cámaras’ en el juego y los servidores online para hacer la experiencia global más robusta y fiable. Se han aplicado importantes mejoras a los lobbies y creación de partidas online, a los records de perfil del jugador y a la navegación por la tabla de posiciones.

Para finalizar, Evolution Studios dijo;

The After Party es una actualización saludable para el juego, con la cual esperamos mantenerte entretenido mientras seguimos desarrollando otra gran actualización – que incluirá el Game Mode Editor, apoyo para el volante, y muchas otras sorpresas que todavía tenemos que anunciar. De momento, disfrutad The After Party, estad atentos a los Pack de Eventos gratis en PlayStation Store y vigilad porque habrá un refrescante cambio en la Matchmaking playlists pronto.
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
todo gratis, y yo ya la he probado, el nuevo circuito no, pero los eventos especiales estos semanales si
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
20
Karma
2
Estoy muy desilusionado con el M:Apocalypse,lo peor es que pagué 70 Eurazos por él el mismo día de salida pensando que iba a ser como el primero o mejor aún como el segundo.No me ha gustado nada lo que han hecho con esta saga,la música es malísima,a veces me entra hasta dolor de cabeza con algunos temas,cortísimo,me lo pasé en tres días,el estilo viñetas y la historia patética de los personajes,llevar siempre al mismo piloto,los problemas con el Online al menos el primer mes que se te quedaba pillada la consola...En fin,que se han cargado la saga en definitiva,una pena la verdad porque con el Monument Valley disfruté muchísimo,con el Pacifict Rift ni sé las horas que gasté a ese juego,con el Arctic Edge me lo pasé en grande,pero este...Cogiendo polvo está en la estantería,qué pena de verdad qué pena.
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
@JDGB dijo:
Estoy muy desilusionado con el M:Apocalypse,lo peor es que pagué 70 Eurazos por él el mismo día de salida pensando que iba a ser como el primero o mejor aún como el segundo.No me ha gustado nada lo que han hecho con esta saga,la música es malísima,a veces me entra hasta dolor de cabeza con algunos temas,cortísimo,me lo pasé en tres días,el estilo viñetas y la historia patética de los personajes,llevar siempre al mismo piloto,los problemas con el Online al menos el primer mes que se te quedaba pillada la consola...En fin,que se han cargado la saga en definitiva,una pena la verdad porque con el Monument Valley disfruté muchísimo,con el Pacifict Rift ni sé las horas que gasté a ese juego,con el Arctic Edge me lo pasé en grande,pero este...Cogiendo polvo está en la estantería,qué pena de verdad qué pena.
hombre esta claro que el encanto del primero no lo tiene ningun otro, ahora, este, para mi, es el mejor hecho de los tres (seria raro k fuese el peor dado k es el ultimo k han sacado) la musica es diferente, pero al menos se puede poner tu musica en offline o en online (descargate las canciones del primero o utiliza la musica que te gusta, ya veras como no t vuelve a doler la cabeza), la historia la verdad es que es bastante facil, pero los eventos especiales ya no lo son tanto y ademas, lo mejor de todo es el online, ahi esta donde de verdad te diviertes y consigues cosas, y te dejas de viñetas y chorradas de esas, carreras y punto, asi que te aconsejo que juegeues mas al online (ya no va petado, desde mucho, asi que puedes jugar con total normalidad). Chicos, si la ambientacion no os gusta nada (y no os gusta un juego x eso) ¿para que lo comprais? Desde luego la ambientacion estaba ya aclarada desde el primer dia que dieron noticias de este juego, asi que la proxima vez, sie s en la luna (ojala no lo sea xD) pensarlo antes de comprarlo! :hola:
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
20
Karma
2
@sonky dijo:
@JDGB dijo:

hombre esta claro que el encanto del primero no lo tiene ningun otro, ahora, este, para mi, es el mejor hecho de los tres (seria raro k fuese el peor dado k es el ultimo k han sacado) la musica es diferente, pero al menos se puede poner tu musica en offline o en online (descargate las canciones del primero o utiliza la musica que te gusta, ya veras como no t vuelve a doler la cabeza), la historia la verdad es que es bastante facil, pero los eventos especiales ya no lo son tanto y ademas, lo mejor de todo es el online, ahi esta donde de verdad te diviertes y consigues cosas, y te dejas de viñetas y chorradas de esas, carreras y punto, asi que te aconsejo que juegeues mas al online (ya no va petado, desde mucho, asi que puedes jugar con total normalidad). Chicos, si la ambientacion no os gusta nada (y no os gusta un juego x eso) ¿para que lo comprais? Desde luego la ambientacion estaba ya aclarada desde el primer dia que dieron noticias de este juego, asi que la proxima vez, sie s en la luna (ojala no lo sea xD) pensarlo antes de comprarlo! :hola:
No es problema de ambientación,sabía perfectamente donde se desarrollaba la historia y de hecho me gustaba la idea de la ciudad en ruinas,venía siguiendo este juego desde hacía meses,tenía el hype por las nubes con él,de hecho vuelvo a insistir que me lo compré el mismo día de salida pero me llevé una gran desilusión cuando vi todo lo que te he dicho en el post anterior.Intenté jugar al Online aún a riesgo de petar mi PS3 porque se me quedaba la pantalla congelada y la única solución para salir de ese problema era apagar la consola con el botón de atrás.Lo dejé por imposible porque no quería joder mi consola.Si dices que va bien hoy en día habrá que probarlo pero para mí insisto que es el peor de los 4 Motorstorm que hay en el mercado.Pero para gusto los colores!Si hasta hay gente que les gusta los Final Phantasy,:facepalm:jajajajaja!
 

ALa6RAnDlePuCQK

ALa6RAnDlePuCQK3
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
argentina
hola!!! me pasa lo mismo que a pokoto. no puedo conectare a los servidores con mi cuenta argentina. pero me conecto con mi cuenta americana y el online funciona. a alguien mas le pasa lo mismo? no se si sera por la actualizacion. yo me conecte un par de veces con la cuenta argentina antes de la actualizacion, y funcionaba de 10 el online. ahora trato de conectarme con la actualizacion y no puedo. sera problema de los servidores locales o por la actualización? si alguien me puede ayudar se los agradezco.
 
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
32
Karma
4
como se puede instalar la actualización??? descargandola desde psn (como los eventos especiales) o se instala sola al iniciar el juego???
 
Superior