EA detalla cómo funcionarán las patrullas en Battlefield 3

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
El diseñador de Battlefield 3, Alan Kertz ha detallado recientemente vía Twitter el funcionamiento de las patrullas en Battlefield 3.


Por lo tanto, las patrullas estarán compuestas por cuatro miembros, entre ellos un líder, que podrá regenerar en cualquiera de los otros tres miembros, aunque los miembros del escuadrón solo podrán regenerar al líder. Este sistema es similar al visto en Battlefield 2, permitiendo que el juego en equipo sea más necesario todavía.

De esta forma, Electronic Arts obliga a los jugadores a realizar más acciones defensivas, como revivir al líder y darle fuego de supresión, ya que en caso de que el líder muera, los demás miembros de la patrulla deberán reaparecer en el punto más cercano, o esperar a que el líder reaparezca en un miembro del escuadrón para así poder reaparecer los jugadores muertos en él.


Por otro lado, en una reciente entrevista realizada a DICE, han confirmado que habrá mapas online con ambientación en el desierto, posiblemente basados en la misión recientemente mostrada en el E3 en la que había que conducir un tanque en un gran desierto de Tehrán, por lo tanto, como comentábamos antes, el punto más cercando al objetivo podría encontrarse muy lejos debido al gran tamaño de los mapas, sobretodo en el modo conquista.

Battlefield 3 se pondrá a la venta el próximo 25 de Octubre en los sistemas PlayStation 3, Xbox 360 y también en PC.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Lo del lider me parece una chorrada... preferia como en el Bad 2, que mientras quedara un miembro de la patrulla era suficiente, pero bueno habrá que ver que tal...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Sotazo dijo:
Lo del lider me parece una chorrada... preferia como en el Bad 2, que mientras quedara un miembro de la patrulla era suficiente, pero bueno habrá que ver que tal...
Para mi es un poco de desventaja hacia los demás miembros, ya que el líder reaparece donde le sale de los... mientras estén vivos y encima los miembros tienen que estar atentos a él, mientras que los miembros solo pueden reaparecer en uno...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@BarsaBoy dijo:
Yo creo que está bastante bien, esto favorecerá el juego en equipo...

PD: @charli_el_ ¿tu no te ibas a dormir? :cunao:
Antes quería saber si vamos a hacer una fiesta en el insti para llevar dinero para comida o no :coolface:
PD: Si va a haber XXXD

Lo favorece, sí, pero como te toque un lider campero al lado del respwan me dirás tu si no te darán ganas de reventar el juego :rotonuse:
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
alguien me puede explicar si este juego es la continuacion del bad compani 2 saludos
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
no digais mas, que cada vez que dicen algo nuevo de Battlefield 3 me quedo perplejo, menudo juegazo, si señor!!
 
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
70
Karma
4
Una pregunta, también será mejorada la IA del juego¿? He estado buscando algo en referencia a esto y no he encontrado nada...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@rafa55 dijo:
intentan innovar y creo que la van a cagar :S espero que no porque sino baña desastre
¿Cagarla por qué, por hacer aún más cooperativo el juego? Habrá que proteger al jefe de la patrulla, como debe ser en la realidad. Habrá fuego de cobertura para permitir a tu patrulla que avance... A mi eso no me parecen malas características, de hecho me parecen aún más interesantes.

@anarco95 sobrel la IA no han comentado nada. El centro de este juego es el online, la campaña la han añadido por primera vez a la serie Battlefield (ni el 1 ni el 2 tenían campaña).

@DOGON dijo:
Ya lo estan cagando y quitando el realismo que pueda aportar el apartado grafico !!
Explicate amigo.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@Sotazo dijo:
Lo del lider me parece una chorrada... preferia como en el Bad 2, que mientras quedara un miembro de la patrulla era suficiente, pero bueno habrá que ver que tal...
ya,pero esto es heredado del Bf2 de pc. Es que en relidad Bf Bc y Bf son dos sagas distintas, seria algo asi como los Cod y los MW2. Aunque en este caso de Dice los primeros salen aventajados.
 
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
70
Karma
4
@jeeva_vlc dijo:
@rafa55 dijo:

¿Cagarla por qué, por hacer aún más cooperativo el juego? Habrá que proteger al jefe de la patrulla, como debe ser en la realidad. Habrá fuego de cobertura para permitir a tu patrulla que avance... A mi eso no me parecen malas características, de hecho me parecen aún más interesantes.

@anarco95 sobrel la IA no han comentado nada. El centro de este juego es el online, la campaña la han añadido por primera vez a la serie Battlefield (ni el 1 ni el 2 tenían campaña).

@DOGON dijo:

Explicate amigo.
Gracias por la respuesta, esque este año me he comprado la PS3 y no sabia nada sobre el MW, me gusta que los juegos tengan parte de campaña como que tengan también on-line
 
Superior