El Physical Warfare Pack de Battlefield 3 para todo el mundo a finales de año

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Debido a la confusión generada en torno a los bonus de reserva con los que contará Battlefield 3, el máximo representante de DICE, ha querido aclarar este tema mediante los foros oficiales del juego.


Como resumen, el paquete "Physical Warfare Pack", será gratuito para quienes reserven la Edición Limitada del juego y contarán con este contenido desde el primer día. Quienes no reserven o lo hagan de la edición normal, dispondrán del mismo a finales de año también sin coste. Este pack incluye:
  • Ametralladora ligera con bipode Type 88 LMG, ideal para dominar el campo de batalla.
  • Supresor de flash para el rifle de francotirador con silenciador modelo SKS para las misiones de reconocimiento.
  • Acceso a la escopeta modelo DAO-12 desde el primer día, con la que acabar con nuestros enemigos más cercanos.
  • Munición Flechette para la escopeta DAO-12

En cambio, el paquete de mapas "Back to Karkand", basados en mapas originales de Battlefield 2 será gratuito para quienes reserven cualquier edición de Battlefield 3. Quienes no reserven el juego, podrán acceder a este contenido desde el primer día, pero previo pago del valor del mismo.


A continuación tenéis el comunicado completo de Karl Magnus Troedsson:

A modo de aclaración para todos los fans de Battlefield. Vamos a desbloquear el contenido del Physical Warfare Pack para todos los jugadores de Battlefield 3 a finales de este año - de forma gratuita. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre esto y Back to Karkand.

Así que tal vez esto es una obviedad, pero todos nosotros en DICE estamos aquí debido a nuestra pasión por los juegos y la pasión para lograr que los juegos también te encante jugarlos. Siempre supe que nuestras ofertas de "pre-order" de Battlefield 3 estarían abiertas a interpretaciones erróneas. Este post es un intento por mi parte para responder a cualquier pregunta que tengas.

Me gustaría comenzar por aclarar que el paquete Physical Warfare Pack es una exclusiva temporal. Si no se pre-reservas Battlefield 3 en una tienda que tiene el Physical Warfare Pack, no te preocupes. Vamos a desbloquear el contenido Physical Warfare Pack de forma gratuita para todos los jugadores de Battlefield 3 a finales de este año.

Physical Warfare Pack estará disponible como un bono de pre-reserva en todo el mundo. En este momento, el Reino Unido es el único país donde se ha anunciado (hoy en España a través de Game), pero estad atentos para recibir actualizaciones constantes en donde se puede adquirir en tu país. Y recuerda, si no pre-reservas, aún podrás acceder a este contenido en una fecha posterior, de forma gratuita. Si lo haces antes del lanzamiento, tendrás acceso a él desde el primer día.

Para Battlefield: Bad Company 2, muchos en la comunidad de Battlefield fueron muy elocuentes sobre el deseo de mapas adicionales, para expandir la experiencia multijugador. Con Battlefield 3, queremos asegurarnos de que puede aumentar su biblioteca de mapas más rápido de lo que hicimos para Battlefield: Bad Company 2. También queremos darte algo especial para la pre-orden, básicamente, su manera de decir que creen en DICE y Battlefield 3. Cuando se anunció que todos los que reservaran Battlefield 3 obtendrían un futuro pack de expansión completo sin coste adicional, supe que había creado una muy generosa oferta de reserva.

Back to Karkand es un paquete enorme, la expansión estará disponible un período de tiempo después de la salida principal, desarrollado por un equipo aparte en DICE - el mismo equipo que creó Battlefield: Bad Company 2 Vietnam. Si has jugado Battlefield: Bad Company 2 Vietnam, tienes una idea bastante clara sobre el alcance y la ambición de nuestros paquetes de expansión. Esto es mucho más que cuatro mapas remezclados.

Si has reservado Battlefield 3, serás capaz de jugar a Back to Karkand sin cargo adicional tan pronto como se libere, pero no es un DLC de un día y no está en el disco del juego base. Creemos que es un negocio redondo, y está disponible para todos en todas partes. Si aún no reservaste Battlefield 3, podrás comprar por separado Back to Karkand y jugar tan pronto como se libere, en la misma fecha que cualquier persona que lo reservó. En otras palabras, no hay segmentación de la comunidad cuando lancemos el juego base.

Hay más ofertas de reservas de Battlefield 3 por ahí, y con el fin de tratar de evitar cualquier confusión volveremos en un par de semanas para dar detalle de todas ellas.

Saludos,
Karl Magnus Troedsson
General Manager, DICE
Battlefield 3 se pondrá a la venta el próximo 25 de Octubre en los sistemas PlayStation 3, Xbox 360 y también en PC.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Otro motivo mas para comprarme este juego, esta compañia si que piensa en sus consumidores, DLC GRATIS igual que en Bad Company 2 que te daban mapas gratis, que grandes son.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
sabadell
Si si gratis pero no todo por que por unos mapas del juego anterior o lo reservas o a pagar,que solo leemos lo que nos interesa.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@danigol dijo:
Si si gratis pero no todo por que por unos mapas del juego anterior o lo reservas o a pagar,que solo leemos lo que nos interesa.
Es que si pensamos un poco, esa es la ventaja por ser fiel al juego y reservarlo :facepalm:
¿O pretendes que alguien que compra el juego un tiempo después deba tener un DLC para los que lo compran el mismo día totalmente gratis? Si fuese así, los que reserven no tienen ninguna ventaja, y eso no es así.

Si anuncian que el de los 8 trajes de GameStop es gratis sería la hostia :amor:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
104
Karma
0
Yo ya tengo reservadas 3 copias XD (una para mi y las otras para los amigos ;P)
a ver el tema de los mapas que vana ir sacando ;P
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Hoy mas que nunca, tengo que decir que, quien elija el MW3 antes que este, no tiene ni idea xDD.
Conociendo todos los aspectos, no sé que motivo hay para comprarse el MW3. El Battlefield 3 tiene mejores gráficos, jugabilidad mas original, realista y divertida; mas contenidos descargables Y MAS BARATOS (muchos grátis)...

¿Que tiene el MW3?. Gráficamente es muy similar al MW2, el multijugador me apuesto un ojo a que sigue siendo practicamente igual, el online seguirá llendo como el culo, servicio de pago mensual (JAJAJ es para descojonarse vivo xD)...

¡BLANCO Y EN BOTELLA SEÑORES!
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
mmmMerengue merengue gratissss asi si que da gusto,ahora que los fanboys de cod estarán rabiosos jajajaja se lo merecen por apoyar a semejantes estafadores estos por lo menos te lo dan gratis uno y el otro si lo reservas que no está nada mal en comparación con otro xD genial noticia voy a ver el video de ps3 haber que tal parece que no está capado ni nada como muchos fanboys de cod desearían saludosss
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
240
Karma
38
@Nastor dijo:
Hoy mas que nunca, tengo que decir que, quien elija el MW3 antes que este, no tiene ni idea xDD.
Conociendo todos los aspectos, no sé que motivo hay para comprarse el MW3. El Battlefield 3 tiene mejores gráficos, jugabilidad mas original, realista y divertida; mas contenidos descargables Y MAS BARATOS (muchos grátis)...

¿Que tiene el MW3?. Gráficamente es muy similar al MW2, el multijugador me apuesto un ojo a que sigue siendo practicamente igual, el online seguirá llendo como el culo, servicio de pago mensual (JAJAJ es para descojonarse vivo xD)...

¡BLANCO Y EN BOTELLA SEÑORES!
y que no se te olvide que tiene mas jugadores en partida , motor gráfico nuevo, servidores dedicados.......
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@danigol dijo:
Si si gratis pero no todo por que por unos mapas del juego anterior o lo reservas o a pagar,que solo leemos lo que nos interesa.
Ese problema es muy sencillito :eaea:, reservas la edición coleccionista o Limitada ??? no se como se llamará (cuyo precio es el mismo que la normal) y LISTO, ves :rotonuse: alguna diferencia con ACTIVISION existe vamos digo yo :coolface: claro que el que lee lo que le interesa creo que son las personas como usted :coolface: los que soportan un juego como CoD Cutreport y adquiere 3 paquetes de mapas DLC´s recortados con anterioridad :baaa:

Yo siempre he sido de MW, por supuesto los de IW. Los de Treyarch son una BASURA (TREYARCH NUNCA MAS), pero también juego al BBC2 (posiblemente al Batlefield3), le puedo asegurar que no he comprado ningún Dlc de esta saga y le han regalado a los usuarios mapas, modos de juego, armas (si usted NO quiere ver la evidencia, peor para usted, a mi NO me toman más el pelo estos de "CUTREVISION" que solo hacen port de mierda para PS3 :rototepega::rototepega:
 

JVM

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
262
Karma
64
Sabeis si el Back to Karkand lo daran tambien si reservas el juego en zavvi por ejemplo??
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
60
Karma
2
jajajajaja que razon llevas en eso, lo mismo pienso yo, parece que no sean conscientes que tienen que mejoras en muchos aspectos porque no es que se esten quedando atras, es que yaa se han quedado muy lejos la gente que conozca el Battlelfield seguro que ya lo tiene claro, pero el resto que no se informan van a lo de siempre...
Asi que reservado, y doy por echo que quemado a los cuatro dias xdd
--- [ Añadido ] -----
eso dicen, pero luego todos los que tenemos el Black Ops (por desgracia u.u) decimos que no compraremos el nuevo MW3 asi que no entiendo esas estadisticas, pero en fin..., mis mejores momentos en la play han sido con los Bad company tanto el 1 como el 2
 
Última edición:
Superior